LogoTVNOTAS
Lucero y Michel.
Espectáculos México
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hijo del novio de Lucero se recupera favorablemente en el hospital

Micho Kuri, hijo del novio de Lucero, luce optimista tras el accidente que sufrió mientras practicaba paracaidismo.

Tras el accidente que sufrió Micho Kuri, hijo del empresario Michel Kuri, mientras practicaba paracaidismo. El hijo del novio de la cantante Lucero, luce optimista desde el hospital donde se recupera favorablemente.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, el mayor de los hijos varones de Michel, ha querido mostrar que tras lo ocurrido se encuentra de muy buen ánimo.

"Y pues nos fuimos... Amigos, vamos con todo, los amo a todos y solajados", escribió Micho al pie de una foto en la que se le ve recostado en la cama del hospital, con algunos cables de monitoreo médico, pero sonriendo y apretando el puño en señal de fuerza, y al lado de él, su hermana mayor.
 
Manda mensaje desde el hospital.
 
 
La recuperación de Micho Kuri va viento en popa, por lo que muy pronto podría sorprender a todos planeando su próximo salto en paracaídas.
 
Su recuperación ha sido exitosa.
 
Recordemos que hace poco más de dos años, su papá dejó a todos con la boca abierta al saltar él mismo en paracaídas, hazaña que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde la querida intérprete de 'Electricidad' aplaudió el valor de su pareja.
 
Son una familia unida.