LogoTVNOTAS
Hijo Novio Lucero
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hijo del novio de Lucero en el hospital tras sufrir grave accidente

El joven se lesionó mientras practicaba paracaidismo.

Hace unos días Michel Kuri Jr. de 21 años, hijo del empresario y novio de Lucero, Michel Kuri; sufrió un grave accidente que lo llevó al hospital. El joven se lesionó practicando paracaidismo, deporte que aunque suele hacer con regularidad esta vez le jugó una mala pasada. 

Fue a través de sus redes sociales donde Micho, como es llamado de cariño, compartió una fotografía en la que aparece en la cama de un hospital y recibiendo oxígeno. 

En la misma postal el hijo del novio de Lucero, agradeció por los mensajes y muestras de cariño que ha recibido tras su lamentable accidente: “Gracias a todos por sus mensajes ánimos y vibras, Aunque no pueda contestar me ayudan a mantener el ánimo a tope”, escribió.

Micho Kuri mensaje

Ve: Sale a la luz foto del novio de Lucero en su juventud

Días antes, micho había dado a conocer el aparatoso incidente del que había sido víctima y relató que aunque sus lesiones fueron de cuidado ya se encontraba en recuperación: "Para todos aquellos que no sepan, tuve un accidente haciendo paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero como he escuchado, todo pasa, lo  bueno, lo malo y todo. Y esto pasará también”, publicó.

Micho Kuri paracaidismo

Hasta el momento no ha dado más detalles de lo ocurrido, y ni el padre del joven ni su famosa novia han hablado al respecto.

Lucero y Michel Kuri

Ve también: Mijares confiesa lo que siente al ver a Lucero con novio