LogoTVNOTAS
Emiliano y Ludwika.
Espectáculos México
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ludwika Paleta habla a detalle de su matrimonio con Emiliano Salinas

La actriz defiende a su esposo y asegura que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tonterías sobre él.
En entrevista exclusiva para el programa de YouTube 'En Casa de Mara', Ludwika Paleta habla a detalle de su matrimonio con Emiliano Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. La actriz de 42 años de edad, defiende a su esposo a capa y espada.
 
Recordemos que en los últimos años, Emiliano se vio envuelto en el fuerte escándalo de la secta Nxivm, por lo que la histrión aprovechó su encuentro con Mara Patricia Castañeda para revelar cómo es su matrimonio con el empresario.
 
"Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso. Nos amamos, nos disfrutamos, nos reímos juntos, nos enamoramos y tenemos unos hijos precioso; yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tonterías", platicó.
 
 

“Si yo estuviera en un matrimonio donde realmente la pasara mal, donde no estuviera feliz, donde estuviera viviendo una cosa espantosa, se notaría; creo que esas cosas se notan, es muy evidente. No hay manera de esconder algo por mucho tiempo", agregó la también productora en torno al rumor de que fue víctima de dicha secta.
 
La actriz rompe el silencio.
 
Por último, la periodista la cuestionó sobre si Emiliano es un hombre celoso, por lo que Paleta contestó: "¿Crees que si él fuera celoso yo haría todas las cosas que hago en mi vida? Si tuviera un marido celoso no podría, no podría ser feliz, ser actriz, darme los besotes que me doy".
 
Son una pareja unida.