LogoTVNOTAS
Erik y Andrea.
Espectáculos México
01 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 21 años de casados

"¡El amor siempre gana!", asegura la pareja.
Son pocos los matrimonios del medio del espectáculo que realmente se pueden llamar sólidos, tal es el caso de Andrea Legarreta Erik Rubín, quienes a pesar de las dificultades que han enfretado como pareja, y en su momento lo ha llegado a expresar, continúan escribiendo su historia de amor. 
 
Este día 1 de abril, la aconductora y el cantante están de manteles largos por la celebración de sus 21 años de casados. Así que, ambos se dedicaron emotivas felicitaciones a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

"Preciosa, hoy cumplimos 21 años. ¿Quién lo hubiera dicho? Somos los rompe quinielas, no nos daban ni un año. Eres un ser muy especial, un ser de luz, una gran persona", comenzó a redactar el intérprete de 'Cuando mueres por alguien'. 
 
La pareja sigue adelante.
 
 
"Te admiro en todas tus facetas, como madre ¡wow! que gran trabajo haz hecho con mis niñas, como esposa, amiga, hija, hermana. Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino y aunque los años pasan y hemos tenido momentos complicados, hoy lo que nos une es más fuerte. Te escogería a ti un millón de veces. Te amo", concluyó Erik.
 
"Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida... Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, el tesoro más hermoso... Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido tanto...", respondió Andrea.
 
Agradecen todo lo vivido.

Y es que, la pareja ha "aprendido tanto... Reído, gozado, amado... ¿Y por qué no decirlo? Crecido y aprendido en medio de momentos difíciles, errores, situaciones complicadas, dolorosas, malas decisiones y seres mal intencionados (cosas de humanos)".
 
Sin embargo, "de eso está hecha la vida... De eso se trata, de pruebas, de altibajos... Yo agradezco a Dios que sigamos juntos, que seas mi amor, amigo, cómplice, compañero, socio de vida y padre de mis hijas. Eres mi amor, el amor de vida...", concluyó Legarreta. 
 
Son una familia unida.