LogoTVNOTAS
Atala Sarmiento.
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Atala Sarmiento disfruta de su regreso a México

La conductora se encuentra de vacaciones en la Ciudad de México.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Atala Sarmiento ha compartido algunas fotografías de sus vacaciones en México, las cuales marcan el renncuentro con su familia más cercana y sus amigos más queridos, entre ellos, Sergio Basañez.
 
La conductora, quien radica en Bercelona, España, con su esposo David Rodenas, llegó tierra azteca después de un año y medio de no poder volar a México por cuestiones de la pandemia de Covid-19.
 
Atala ha estado compartiendo detalles de su estancia en nuestro país; desde que aterrizó en el aeropuerto de la ciudad, hasta su arribo a casa de su mamá, doña Nuria Soler, con quien posó en una fotografía.
 
La conductora está feliz.
 
 
Aunque no ha revelado cuál fue el motivo de su visita, se sabe que no durará mucho, pues hace unas horas publicó en sus historias de dicha plataforma que ya alista su regreso a España.
 
 
La también diseñadora de interiores, aprovechó su estancia en México para reunirse con grandes amigos como Sergio Basañez, con quien compartió una imagen a la que tituló: “Él es el más guapo y es mío, de mi corazón. ¡Te amo Sergio Basañez me encantó pasar la tarde contigo!”.
 
Atala compartió esta postal.