LogoTVNOTAS
Linet Puente.
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Linet Puente celebra los 2 años de su hijo Noah

El pequeño Noah está celebrando sus primeros 2 años de vida y sus papás lo llenan de emotivas felicitaciones.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Linet Puente compartió la divertida sesión de fotos que realizó por el cumpleaños número 2 de su hijo Noah. La conductora de televisión, redactó una emotiva felicitación para el pequeño caballero que cambió su vida.
 
"El bebé más maravilloso del mundo hoy pasa a una nueva etapa y oficialmente se convierte en un niño. ¡Auch! Muchos sentimientos encontrados de ver a mi bebé crecer de esa manera. Hoy mi Noah cumple 2 años y vaya que han sido los mejores de toda mi vida", empezó a narrar Linet.
 
"Sí, con todo y todo. Convertirme en mamá de este ser tan hermoso, ocurrente, cariñoso, divertido y con un gran corazón, es lo mejor que me ha sucedido. Mi Noah hermoso te amo y siempre será una dicha estar a tu lado y verte cruzar cada etapa. Agradezco a la vida tenerte", concluyó la querida periodista.
 
Noah estaba feliz.
 
 
La felicitación de su papá, el productor Carlos Luis Galán, tampoco podía faltar y escribió: "Celebrando los dos primeros años del hombre de mi vida. ¡El amor!", seguido de una serie de fotografías de su paternidad.
 
Noah es el hombre de su vida.
 
Y con todo el amor Mauricio Mancera, padrino del pequeño Noah, le dedicó el siguiente mensaje: "Hoy cumple años el ahijado Noah y la neta es un tipazo, no le quito el mérito a su persona, pero mucho es por la madre chin... que le tocó, Linet Puente. Gracias por haber nacido Noah, no das hartas alegrías", compartió el conductor.
 
Le encanta la cámara.