LogoTVNOTAS
Lupita y Nico.
Espectáculos México
28 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Reaparece Nico, el novio de Lupita en el concierto de RBD

Rodrigo Nehme, quien interpretó al famoso "Nico", reapareció en el concierto tributo de RBD.
Luego de la retransmisión del concierto tributo de RBD, la cual se llevó a cabo este fin de semana a través de Las Estrellas, sorprendió la reaparición del famoso "Nico", quien fuera el novio de "Lupita" (Maite Perroni) en la telenovela 'Rebelde'.
 
El actor Rodrigo Nehme, quien prestó vida a "Nico", reapareció durante la transmisión del concierto que ofrecieron Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
 
Recordemos que, Rodrigo intepretó a "Nicolás Huber", un joven judío que al entrar al Elite Way School decide esconder su religión, sin embargo, la verdad sale a la luz cuando ya puede esconder su amor por "Lupita", interpretada por Maite Perroni.
 
El actor sorprendió a todos los fans.
 
 
La aparición de Rodrigo Nehme, sin su look de chinos en el cabello, dejó asombrados a los fans de hueso colorado de la telenovela juvenil que marcó a una generación el 4 de octubre de 2004, día del estreno de la primera temporada.
 
Se mostró contento.
 
De hecho, el pasado 15 de febrero TVNotas te dio a conocer que Rodrigo se comprometió con su pareja, una joven alejada del medio artístico, ya que es directora operativa de una tienda en línea.
 
Agradeció ser parte del exitoso proyecto.