LogoTVNOTAS
christian chávez rebelde giovani rbd concierto
Espectáculos México
28 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Pinterest

Christian Chávez revela que estuvo a punto de renunciar a Rebelde

El integrante de RBD se sinceró sobre lo que le molestaba de interpretar a ‘Giovani Méndez’ en la telenovela.
A propósito de la retransmisión del concierto tributo de RBD: Ser o Parecer, Christian Chávez se sinceró sobre su personaje en la telenovela ‘Rebelde’ en donde interpretó a ‘Giovani Méndez López’, un chavo que trataba de hacer amigos por todos lados y junto a su mejor amigo, ‘Diego Bustamante’ (Christopher Uckermann), conquistar a todas las mujeres que encontraran a su paso.
 
A través de sus redes sociales, Christian confesó que interpretar a ‘Giovani’, casi lo hace renunciar a la telenovela, “Cuando este personaje llegó a mi vida, no sabía qué hacer con él, confieso que estuve a punto de renunciar a la novela, pues los libretos y el personaje original no tenían mucho que sacarle”, escribió.
 
Sin embargo todo cambió cuando el productor Pedro Damián, le dio la libertad para hacer suyo el personaje, “(Giovani) era antagonista pero se diluía mucho en la historia, casi no tenía luz ni brillo. Entonces Pedro Damián me dijo que por eso me daba ese personaje a mi, porque sabía que yo podría reinventarlo, se sinceró.
 
christian chávez rebelde giovani rbd concierto
 
 
Fue entonces que ‘Giovani’ resaltó en la historia y se convirtió en uno de los favoritos del público por su humor, “gracias a mis directores, Juan Carlos y Luis Pardo, me ayudaron a darle ese lado cómico y me permitieron salirme del guion e improvisar, empezando con llamarle ‘pollitas’ a las niñas, que lo convirtieron en icónico”, señaló.
 
Así lo expresó Christian:
 
 
Pero eso no fue todo, Christian también confesó que sus propias inseguridades de ‘adolescente’ se las impregnó a ‘Giovani’, quien las manifestó haciendo mucho más real al personaje, pues logra crear empatía con el público, yo propuse que tuviera el pelo rubio y pupilentes de color, pues yo en mis primeros los de actor me sentía feo e inseguro; quería verme guapo y encajar en la tv mexicana. Llegué a utilizar estas técnicas, ya sé, cosas de puerto inseguro, así que se lo regalé a Giovani”, finalizó.
 
christian chávez rebelde giovani rbd concierto
 
Compañeros como Zoraida Gómez le expresaron todo su apoyo y cariño, “el pollito más creativo, divertido y apasionado con su trabajo. Te quiero, lo hiciste muy bien”, le escribió, mientras la gente le expresó su admiración por haber construido el personaje de esa manera, “nadie lo interpretó mejor que tú”, “Giovani Méndez López, un personaje que con sus tontadas enseñó demasiado, con la trama de los padres, con la logia… qué gran trabajo hiciste con ese personaje”, fueron algunos de los comentarios que recibió.