LogoTVNOTAS
Omar Chaparro se disculpa con Anahi
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Omar Chaparro se disculpa con Anahí por las burlas que le hizo hace 16 años

El comediante aseguró que no sabía lo mucho que llegó a lastimar a la actriz y cantante.

Hace unos días, una usuaria de Twitter hizo una recopilación de todas las burlas y ataques que recibió Anahí por parte de varios conductores de televisión, relacionados a los trastornos alimenticios que vivió en su adolescencia. 

En el clip de poco más de dos minutos, aparece la actriz revelando lo mal que la pasó y varios de los momentos en los que fue atacada. Uno de ellos fue en el programa No Manches, que conducía Omar Chaparro, y donde la hicieron comer en vivo para demostrar que ya había superado sus problemas con la comida.

A raíz de este video, Omar tomó sus redes sociales para ofrecerle una disculpa pública a la también cantante y aseguró que no sabía el daño tan grande que le estaba causando con sus ‘bromas’: “Querida 
Anahi, te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en No Manches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando”,
escribió el conductor en su cuenta oficial de Twitter. 

Este es el video que Anahí compartió: 

 

Ve: Anahí rompe el silencio sobre la Covid-19 en su familia

De inmediato, las palabras de Omar obtuvieron respuesta y es que en la misma plataforma Anahí respondió, asegurando que no importa el tiempo, para ella era muy importante leer esta mensaje: “Recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón. Gracias Omar”, escribió ella por su parte.

Pero Chaparro no fue el único en pedir perdón a la exRBD, el periodista y reportero de espectáculos, Jorge Ugalde también le mandó un mensaje expresándole su sentir: “Tengo la responsabilidad de ofrecerte una disculpa pública por cualquier daño”, publicó.

Cabe destacar que ambos tuits han sido festejados por amigos y seguidores de Anahí, quienes también destacaron que esperan que todos los responsables tengan la misma humildad de reconocer sus errores.

No Manches RBD

Ve también: Anahí da su versión sobre reencuentro de RBD