LogoTVNOTAS
Anahí.
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @anahi

Anahí da su versión sobre reencuentro de RBD

Hace unas semanas, TVNotas te dio los motivos del por qué ni Dulce María, ni Poncho Herrera participarían en el reencuentro de RBD.
 
Días después, la cantante Anahí, compartió una carta que nos hizo llegar a través de un correo electrónico:
 
Ciudad de México, a 20 de octubre de 2020.
 
MESA DE REDACCIÓN
DE LA REVISTA TVNOTAS,
Director Editorial: 
Francisco Javier Chávez
Presente.
 
He leído con mucha atención el reportaje que aparece en su edición impresa 1239 donde un personaje anónimo hace señalamientos falsos y dolosos hacia mi persona, por lo que me permito expresarles las siguientes precisiones al respecto.
 
Para mí fue muy emocionante reencontrarme con mis compañeros de RBD después de muchos años de no estar juntos, en esta ocasión en condiciones totalmente inesperadas como las que estamos viviendo, encuentro al que, por cierto, acudí por una invitación y que volvería a hacerlo con mucho gusto.
 
Yo no fui la organizadora, ni participo como productora ni mucho menos como inversionista.
 
En un inicio, los seis estuvimos de acuerdo y nos entusiasmó mucho poder hacer algo padre como un homenaje o un tributo a RBD, por lo que RBD significó en nuestras vidas y para los fans que estoy segura esperan con ansias vernos juntos otra vez.
 
Ahí están como testimonio las conversaciones que hemos tenido y donde pudimos expresar nuestro sentir y nuestros puntos de vista para darle vida a este proyecto en común.
 
Reencuentro de RBD.
 
 
Por eso, lamento mucho que de manera dolosa se me señale como responsable de que Dulce y Poncho no vayan a participar, en principio, porque todos estuvimos de acuerdo en conciliar las fechas de un posible concierto con los proyectos personales y profesionales de cada uno.
 
Yo seré siempre muy respetuosa de las decisiones de Dulce, de Maite, de Poncho, de Christian y de Christopher. En particular, entiendo las razones que Dulce y Poncho han expresado. De mi parte, siempre va a existir la ilusión de juntarnos nuevamente en un escenario y de vivir juntos esa emoción, y estoy segura que todos compartimos este mismo sentimiento.
 
En lo personal, decidí participar en este proyecto por el gran cariño que le tengo a RBD y como un regalo muy especial para todos los fans, para que juntos podamos revivir recuerdos y alegrías en estos momentos difíciles que estamos viviendo con la pandemia.
 
Por lo anterior, les solicito respetuosamente compartir esta información con sus lectores para aclarar los señalamientos falsos e imprecisos que un anónimo hace injustamente hacia mi persona.
 
ATENTAMENTE
ANAHÍ
 
Reencuentro de RBD.