LogoTVNOTAS
anahi familia covid
Espectáculos México
06 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @anahi

Anahí rompe el silencio sobre la Covid-19 en su familia

La cantante envió un mensaje a través de sus redes sociales. 

Hace unos días se dio a conocer que Manuel Velasco, el esposo de la cantante Anahí, había resultado positivo a las pruebas de Covid-19, a sólo unos días del concierto de reencuentro de RBD. 
 
Si bien, no se habían pronunciado al respecto, fue a través de la cuenta de Instagram de la también actriz que reveló que todos se encuentran bien en casa y siguen las instrucciones del médico. 
 
En su mensaje agradeció las muestras de apoyo y cariño de sus fans y señaló que sus dos pequeños hijos también se encuentran bien de salud. 
 
 
Anahí no detalló si ella y sus hijos también se había contagiado, sin embargo aseguró que han mantenido las normas de sanidad y las indicaciones médicas. 
 
"Muchas gracias por sus mensajes y cariño... Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, escribió la intérprete en sus redes sociales. 
 
 
Cabe mencionar que por protocolos, la cantante y su familia deberán permanecer aislados durante al menos 14 días para evitar la propagación del virus hacia otras personas.