LogoTVNOTAS
RBD reencuentro
Espectáculos México
10 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Esta es la millonaria cantidad que ganaron los RBD con su show virtual

Según reveló la conductora Martha Figueroa, los cantantes ganaraon mas 200 millones de pesos en un sólo show.

El concierto virtual de RBD no sólo marcó el reencuentro de una de las bandas más populares en Latinoamérica, también fue uno de los eventos más esperados por toda una generación, la cual creció escuchando las canciones de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann. 

Aunque el grupo no estuvo completo, debido a las ausencias de Dulce y Poncho, quienes rechazaron el proyecto por diferentes motivos; el evento fue un total éxito. Y es que miles de fans alrededor del mundo encendieron sus computadoras para no perderse este suceso, que quizás no volverá a ocurrir. 

Pero también el éxito se vivió a nivel económico, pues durante la transmisión del programa 'Con permiso', Martha Figueroa reveló las millonarias cantidades que los cantantes habrían recibido por este único concierto. De acuerdo con la periodista de espectáculos, la banda mexicana tuvo cerca de 320 mil espectadores, personas provenientes de 20 países, entre ellos Canadá, Brasil, Japón y, por supuesto, México. Cifra que no es nada comparada a las ganancias:  "Las cifras oficiales de este concierto, fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países. La venta del 'streaming' generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos), o sea, un dineral", dijo.

 

 

Ve: Así estuvo el reencuentro de RBD tras 12 años de espera

Ambos conductores mostraron su sorpresa ante semejante cifra, pues aseguran que en ningún otro evento de esta índole se han registrado tales números: “Es un dineral para un concierto streaming y de cantantes latinos”, agregó Figueroa. Por su parte, ‘Pepillo’ señaló que quedó deslumbrado con Anahí, ya que fue la más entusiasta de sus compañeros; además de que destacó su belleza: “Qué guapa está Anahí. Yo pensé que la que no iba a participar sería ella, pero era la más entusiasta de todos", dijo. 

RBD

Pero, no todo fue perfecto, pues de acuerdo a la información del programa, algunos de los fans se quejaron de que la producción del evento no se veía d emuy buena calidad y que ninguno de los artistas se veía cómodo con las coreografías; además de que no bailaban bien. Sin embargo Martha los defendió al asegurar que no es lo mismo 'los tres mosqueteros, que veinte años después'.

Reencuentro RBD

Ve también: Critican a Maite por no saberse la coreografía para el show de RBD