LogoTVNOTAS
Camila Fernández y su esposo.
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Camila Fernández festeja el cumpleaños de su esposo

La cantante celebró a su pareja con su primera foto familiar junto a la pequeña Cayetana.
A unas semanas de haberse convertido en mamá por primera vez, Camila Fernández festeja por todo lo alto el cumpleaños 29 de su esposo Francisco Barba, quien por primera vez tiene la oportunidad de compartir esta fecha tan especial en compañía de su pequeña Cayetana, quien sin duda ha dado a esta celebración un toque muy especial.
 
Así lo ha dio a conocer la intérprete de 'Mañana' en sus redes sociales oficiales, donde además de haber compartido una nueva fotografía de su pequeña hija, ha enviado una dulce felicitación para su amado esposo.
 
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Camila expresó todo su amor por Francisco y donde también compartió una de sus primeras fotos familiares, en la que se puede ver a la pareja posando en su hogar en compañía de la tierna Cayetana, quien reposa en una carriola. 
 
Los Barba Fernández.
 
 
Por otro lado, la joven de 23 años publicó una imagen en la que se puede observar la pequeña mano de su bebita, quien sostiene firmemente la mano de su mamá. “Un regalo que me dio la vida”, escribió la cantante sobre la tierna postal.
Es una niña sana.
 
Recordemos que el pasado 14 de marzo, en Guadalajara, Jalisco, Camila y Francisco dieron la bienvenida a su primogénita, llenando de mucha ilusión a toda la familia, en especial a los famosos abuelos primerizos, Alejandro Fernández y América Guinart.
 
Toda la familia está feliz.