LogoTVNOTAS
Eugenio y Alessandra.
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Eugenio y Alessandra celebran 15 años juntos

La pareja compartió la fotografía que marcó el flechazo entre los dos.

Este sábado 27 de marzo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están celebrando su aniversario número 15, una de las fechas más especiales para la pareja porque marca el día en que se conocieron y ocurrió el famoso flechazo de amor.
 
"¡Hoy estamos cumpliendo 15 años juntos! Feliz aniversario amor mío, Eugenio Derbez, no puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos...
 
Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor.  Te amo con todo mi ser", escribió la cantante al pie de una serie de fotografías, en las cuales posa al lado del director de cine.
 
 
La pareja está feliz.
 
 
Incluso, la vocalista de Sentidos Opuestos y el también comediante compartieron la primera foto que les tomaron juntos en Vancouver, Canadá, donde la actriz grabó una participación especial para la serie 'Vecinos', de la cual Derbez era el productor.
 
Así comenzó su historia.
 
Así fue como se conocieron en 2006 y a la fecha jamás se han separado, aunque han confesado que tienen diferencias como cualquier pareja o matrimonio, sin embargo, cada día eligen continuar juntos.
 
Son una familia unida.