LogoTVNOTAS
Perfume de violetas.
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Actriz de Perfume de Violetas anuncia su embarazo

La actriz sorprendió al revelar una fotografía de su avanzado embarazo.
A través de sus cuenta oficial de Instagram, Ximena Ayala, a quien recordamos como la protagonista de la película 'Perfume de violetas', reveló su avanzo embarazo. La actriz de cine, teatro y televisión, compartió la noticia con una fotografía.
 
"Les comparto mi primavera", escribió la histrión al pie de una imagen en la que puede ver su abultada pancita, debajo de un vestido básico en color negro.
 
Por supuesto, una de las primeras en demostrar su felicidad fue la actriz Rebecca Jones, quien fue su mamá en la telenovela 'Doña Flor y sus dos maridos', en la cual trabajaron junto a Ana Serradilla.
 
Ximena está feliz.
 
 
El pasado mes de septiembre, la también emprendedora dio a conocer que se comprometió con su novio Fausto, con quien tenía una relación estable. Sin revelar más detalles de su boda, Ximena se dijo feliz, enamorada, amada y respetada. 
 
Compartió la noticia.
 
Recordemos que tras el éxito de la cinta 'Perfume de violetas', Ximena se consolidó como actriz y además, tiene su propia marca de accesorios de piel, la cual creó al lado de su papá, quien el pasado mes de noviembre dio positivo a Covid-19 y ganó la batalla.
 
Desde su adolescencia.