LogoTVNOTAS
La futura mamá causó ternura y sus compañeros del reality show de MTV ya la felicitaron.
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @taniagattas

Tania de Acapulco Shore confirma embarazo con emotivo video

La futura mamá causó ternura y sus compañeros del reality show de MTV ya la felicitaron.
 
Aunque la mayoría de los participantes del reality show Acapulco Shore continúan dando de qué hablar con sus carreras y siguen participando en otros programas o debutando como cantantes, una de las guapas concursantes no siguió el mismo camino que las demás y acaba de anunciar que se convertirá en mamá.
 
Instagram: @taniagattas
 
 
Así es, se trata de Tania Gattas, a quien vimos en la tercera temporada del reality de MTV. A través de su perfil de Instagram compartió la dulce noticia con un emotivo video junto al papá de su bebé.
 
Instagram: @taniagattas
 
"Una nueva etapa inicia llena de dudas, amor e incertidumbre, pero prometo ante todo y todos darte todo lo que tengo y una vida llena de amor y felicidad. ¡Gracias Dios por esta bendición! Y gracias a @gael_super por esta nueva aventura tu lado", se lee en la descripción del video de Tania, donde ya presumió su pancita.
 
 
 
Luego de anunciar que próximamente debutará como mamá, sus fanáticos la felicitaron y también sus compañeros de AcaShore, entre ellos Danik Michell, Talía, Mane y Jawy, quienes se unieron a este momento y le mandaron bendiciones.
 
Instagram: @taniagattas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡CRECE LA FAMILIA! Una de nuestras favoritas va a traer el primer bebé Shore y no podemos de la emoción @taniagattas

Una publicación compartida por #MTVAcaShore (@acapulcoshore) el