LogoTVNOTAS
¡Toño Mauri fue el padrino de su nieta en su bautizo!
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Toño Mauri fue el padrino de su nieta en su bautizo!

La hija de Toño Mauri ya es mamá y celebró el bautizo de su bebé ¡con los mejores padrinos!
En mayo de 2021, Carla Mauri, hija de Toño Mauri, se casó con Pablo Fernández en una íntima boda donde el actor fue el invitado más especial pues había permanecido 8 meses en el hospital tras haber recibido un doble trasplante de pulmón tras haberse contagiado de Covid-19.
 
A un año de este especial momento, Carla y su esposo Pablo ¡ya son papás! Y celebraron el bautizo de su primogénita el pasado 30 de abril en la misma iglesia donde se dieron el ‘sí’ en Miami.
 
El orgulloso abuelo dio detalles de este especial momento para la familia y en una entrevista con una publicación de circulación nacional, comentó lo feliz que está por tener la oportunidad de vivir estos felices momentos al lado de su familia, “La experiencia que tuvimos ese día fue algo muy especial, sobre todo para mí que después de todo lo que me tocó vivir y hemos pasado, todo han sido bendiciones, primero el nacimiento de Carla Isabelle y luego por estar en su bautizo, son cosas que me dan mucha fuerza, mucha esperanza, muchas ganas de seguir adelante para verla crecer, para ver si vienen más nietos, mencionó.
 
¡Toño Mauri fue el padrino de su nieta en su bautizo!
 
 
Además, el actor comentó que haber acompañado a su nieta en este momento fue algo “muy especial, muy mágico”, pues además de que fue su padrino, también comentó queescogieron esa fecha porque justamente era el cumpleaños de mi papá, hubiera sido el cumpleaños 84 de mi papá”.
 
¡Toño Mauri fue el padrino de su nieta en su bautizo!
 
 
Sobre los invitados, el actor detalló, “se pudo juntar toda la familia, vinieron mi mamá de México, vino mi tía, mis hermanas, mis cuñados, mis sobrinos… vinieron de Sevilla los papás de Pablo, estuvieron con nosotros”, quienes al terminar se reunieron en la casa de la familia Mauri para celebrar.
 
En diciembre, Carla Mauri y su esposo anunciaron que estaban esperando su primer bebé.
 
¡Toño Mauri fue el padrino de su nieta en su bautizo!