LogoTVNOTAS
Aleida Núñez con su nuevo galán
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por Joel Rodríguez / @TVNotasmx / Foto: Kadri

Captamos a Aleida Núñez con nuevo galán, pero tiene un defecto

¡El hombre casi perfecto! Aleida Núñez no quiere formalizar con su galán porque es camarógrafo.
Aleida Núñez, de 41 años, no deja de buscar a su príncipe azul, y es que luego de que en febrero terminó su noviazgo con el millonario texano Bubba Saulsbury, de 51, semanas después la captamos muy bien acompañada por un galán disfrutando del festival Vive Latino en el Foro Sol, de la CDMX, aunque ella buscó a toda costa pasar desapercibida. Al respecto, una amiga de la actriz nos contó que el afortunado se llama David González, de 39, y es camarógrafo; además nos dijo que llevan dos meses saliendo, pero que Aleida no está segura de iniciar una relación formal, porque cree que él no podrá darle el nivel de vida al que ella está acostumbrada:
 
 
 
-Vimos a Aleida Núñez en el Vive Latino muy bien acompañada por un hombre, ¿es su nuevo galán?
“Así es, se llama David González y se conocieron a finales del año pasado, pero empezaron a salir hace dos meses”.
 
-Platícanos, ¿cómo lo conoció?
“Los presentaron amigos en común desde finales del año pasado y la química entre ellos fue inmediata, tanto, que David comenzó a invitarla a salir; sin embargo, Aleida lo evadía porque en ese momento todavía era novia de Bubba Saulsbury y no quería que se armara un escándalo”.
 
-Cuando terminó con Bubba, ¿ya decidió darle una oportunidad?
“Así es, cuando anunció que terminó con el gringo, comenzó a salir con David, quien le encanta, pues está guapísimo y es alto como a ella le gustan, e incluso es dos años menor, pero ella es muy especial y siempre les busca un detalle a sus galanes”.
 
-¿Cuál es el detalle de David?
“Que es camarógrafo y, aunque no vive mal, tampoco gana como para pagar los lugares a los que a Aleida le gusta ir”.
 
-¡Cómo crees!...
“Sí; de hecho, un día me platicó que la invitó a desayunar a una cafetería muy modesta de la colonia Reforma Iztaccíhuatl en Iztacalco, aquí en la CDMX”.
 
Aleida Núñez sale con un camarógrafo
 
-¿Aleida aceptó?
“Sí, pero solo fue porque en verdad le gusta mucho el chico y se le hizo una grosería no ir, aunque no le gustó para nada el lugar porque le da mucho miedo meterse a zonas peligrosas”.
 
-Más allá de ese detalle, ¿la ves muy entusiasmada?
“Por ahora, ella está disfrutando el momento, y entre risas nos ha asegurado que solo son amigos cariñosos”.
 
-Entonces, ¿aún no son novios?
“Por lo que ella ha comentado, no; además, llevan muy poco y sería muy rápido ponerle un nombre a su relación; sin embargo, a pesar de que a ella le gusta mucho y se la pasan bien, lo cierto es que le da pena decir que sale con él y no está segura de iniciar una relación con alguien que no le podría dar el nivel de vida al que está acostumbrada, y qué lástima, porque él se ve totalmente enamorado de Aleida”.
 
-¿Pero solo por el tema de que es una persona modesta?
“En parte por eso, y también porque la prensa de inmediato comenzará a buscarla y no quiere eso, pero sabe que al mostrarse públicamente, muchos la reconocerán y no podrá ocultarlo por mucho tiempo, como en este caso que ustedes ya la captaron en este evento”.
 
-La vimos un poco incómoda en ese concierto, ¿sabes qué pasó?
“Es que Aleida cree que todo mundo la voltea a ver y en cada lugar que va, piensa que la gente la va a reconocer y le van a tomar fotos. Ese día, David la invitó al concierto y ella no quería ir porque sabía que habría mucha gente, pero al final, David la convenció”.
 
Aleida Núñez olvida a su ex con un camarógrafo
 
-Notamos como que quería pasar desapercibida, ¿era por eso?
“Así es, pero no le funcionó, ya que ustedes los captaron”.
 
-¿Esto le molesta a David?
“Se le hace muy extraño que ella actúe así; esa noche, él se la estaba pasando de maravilla con sus amigos y ella le pidió que se fueran, ya que se sentía incómoda”.
 
-Al final, sí se fueron temprano...
“A él no le quedó más que retirarse y, aunque ahora lo hace porque está enamorado, no siempre será así de que le cumpla sus caprichos, por lo que Aleida debe cambiar sus tácticas y dejar esa paranoia de que todo el mundo la observa”.
 
Al salir estas imágenes, ¿crees que niegue que está saliendo con David?
“No, ya que ahí están los besos y eso no se puede negar, pero no le dará mucho gusto que se sepa; sin embargo, no tiene nada malo, y tampoco que salga con chicos, pues es una mujer soltera que está buscando el amor”.
 
-¿Es el único chavo con el que ha salido desde que terminó con Bubba?
“Hasta ahora, al único chico que le conocemos es a David y hacen muy bonita pareja, pero ella debería de controlarse un poco más y no hacerle berrinches como el que le hizo el día del concierto, porque en verdad es un buen tipo”, concluyó.
 
Aleida Núñez olvida al petrolero Bubba Saulsbury con un camarógrafo
 
NO TE PIERDAS:  Ricardo Franco y Juan Ríos Cantú protagonizan pelea en ensayo de una obra