LogoTVNOTAS
Yuridia podría ir a la cárcel por dar concierto con Covid-19
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Yuridia podría ir a la cárcel por dar concierto con Covid-19?

Yuridia se presentó en la Feria Nacional de San Marcos donde confesó que se había contagiado.
Yuridia está dando de qué hablar luego de que la cantante se presentara en la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, pues además de presentar problemas técnicos, también confesó que se había contagiado de Covid-19.
 
“Les tengo que contar un secreto… este show casi se cancela, ¿les digo por qué? Porque me dio Covid y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo”, fueron sus palabras sobre el escenario.
 
Tras esta confesión, el diputado Enrique García López del PAN comentó que la cantante podría pisar la cárcel por delitos contra la salud, según indicó el corresponsal de Grupo Fórmula, José Antonio Zapata.
 
 
 
Según el legislador, la ley señala que esto se castiga con hasta 3 años de cárcel, "Incurrió en un delito penal que se castiga con prisión y está contemplado en el Código Penal del Estado de Aguascalientes”, señaló.
 
Sin embargo, el diputado también mencionó que esto solo sería posible si asistentes al concierto presentan alguna denuncia por haberse contagiado, “pero para que esto ocurra, debe presentarse una denuncia de los feriantes con los que pudo tener contacto durante el show del 2 de mayo”, indicó.
 
Yuridia podría ir a la cárcel por dar concierto con Covid-19
 
 
Hasta el momento Yuridia no se ha pronunciado al respecto, aunque se sabe que estaba en las grabaciones de la nueva temporada de ‘La Voz’, por lo que se desconoce si continúan o fueron suspendidas debido al contagio de la nueva coach.
 
Yuridia podría ir a la cárcel por dar concierto con Covid-19