LogoTVNOTAS
Yuridia paró su presentación hasta que se solucionaran los problemas de audio
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Yuridia explota contra el equipo de sonido de la Feria de San Marcos

La cantante paró su presentación hasta que le dieran solución al problema de audio.  
Yuridia ha dado de qué hablar una vez más, esto luego de que el video en el que le reclama al equipo de audio en su presentación en la Feria Nacional de San Marcos se viralizó, y es que la cantante paró todo porque dijo que no se escuchaba nada. 
 
"Es un desastre, no, no, no paren", dijo la cantante el pasado lunes durante su concierto en Aguascalientes, mientras interpretaba su tema 'Como yo nadie te ha amado' para después señalar; "Acá los que tenemos un micrófono, que tenemos que cantar, no escuchamos ni verg*s"", expresó entre las reacciones del público.
 
Ante el percance, la intérprete de 'Ya Te Olvidé' habló con el staff y les pidió amablemente que solucionaran la situación, mientras ella comenzó a interactuar con el público para apróximadamente cinco minutos después, continuar con su espectáculo. 
 
Yuridia en Aguascalientes
 
 
Durante este tiempo, la famosa confesó a los asistentes que estuvo a punto de cancelar su presentación ya que hacía tiempo había dado positivo a Covid-19, sin aclarar cuántos días habían pasado y si seguía presentando síntomas. 
 
A su vez, bromeó con que si alguien quería besarla sería bajo su propio riesgo, lo que desató las carcajadas entre los espectadores, para que minutos después la cantante retomara su concierto. 
 
 
 
El palenque lució con un llenó total, después de que la Feria de San Marcos estuvo inactiva por dos años, debido a la pandemia, lo que provocó que todas las presentaciones de los artistas lucieran aborrotadas, como la de Alejandro Fernández y Alfredo Olivas. 
 
Artistas en la Feria de San Marcos