LogoTVNOTAS
Fernanda Castillo celebra su primer cumpleaños junto a su hijo
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fernanda Castillo celebra su primer cumpleaños junto a su hijo

La actriz compartió un emotivo mensaje.

Con motivo de su cumpleaños 39, Fernanda Castillo se tomó unas merecidas vacaciones en Acapulco junto a su pareja Erik Hayser y su hijo Liam, quien nació el 19 de diciembre.
 
Por dicho motivo Fernanda celebró este día con una gran sonrisa, pues es el primero que pasa con el nuevo integrante de su familia, quien día con día le muestra el hermoso significado de la maternidad.
 
“Este año, más que nunca , ¡celebro mi vida! Celebro tener salud, celebro haberme convertido en madre y poder ver crecer a mi niño, celebro tener tanto amor y solidaridad a mi alrededor y tantas risas que aun me hacen sentir una niña. Celebro que los momentos difíciles me han hecho mas fuerte y mas agradecida! Celebro estar y amar profundamente! Gracias por un año mas! Feliz cumpleaños a mi!”.
 
 
 
Aunado a ello, en la imagen a contraluz que acompaña el sentido texto se puede observar a la actriz cargando a su bebé, mientras que ve fijamente a los ojos a Hayser.
 
De inmediato las felicitaciones por parte de amigos, fans y familiares no se hicieron esperar.
 
“Happy birthday mi Fer. Lo mejor para ti y para los tres siempre”, “Felicidades hermosa todo lo mejor del mundo eres una guerrera que inspira”, “Vivaaaaaa. Felicidades hermanita puro amor”, “Feliz cumple mi Fer hermosa. Qué Dios te siga bendiciendo con muchos años de felicidad y amor. Te quierooooo”.
 
Fernanda Castillo de cumpleaños
Hasta el momento la publicación cuenta con más de 231,029 me gusta.
 
Fernanda Castillo de cumpleaños