LogoTVNOTAS
José Emilio Fernández Levy.
Espectáculos México
28 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hijo de Mariana Levy celebra su primer aniversario con su novia

Ana Bárbara y María Levy celebran el amor de José Emilio y su guapa novia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, José Emilio Fernández Levy, hijo de la querida actriz Mariana Levy (qepd), gritó a los cuatro vientos el amor que siente por su novia, con quien este día celebró su primer aniversario

"Un año con el amor de mi vida, un año con la más guapa del mundo. Un año lleno de felicidad y de risas gracias a ti, un año lleno de todo tipo de experiencias. Gracias amor por hacerme el hombre más feliz del mundo, por hacerme sentir el más afortunado", escribió José al pie de una serie de fotografías.
 
También, aprovechó la publicación para agradecer a su guapa novia "por amarme tal y como soy. Te quiero para toda la vida, nunca te quiero soltar. Este es el primer año de muchos", agregó.
 
 
 
Entre las felicitaciones por su primer aniversario destacaron las de Ana Bárbara, quien recordemos que fue como una madre para José Emilio, y los mejores deseos de María Levy, hermana mayor del joven.
 
La pareja está feliz.
 
Recordemos que el pasado 15 de marzo, José Emilio dio a conocer que se encontraba felizmente enamorado de una chica llamada Mafer, con quien se dejó ver en diferentes fotos.
 
La quiere para toda la vida.