LogoTVNOTAS
José Emilio Fernández Levy.
Espectáculos México
15 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hijo de Mariana Levy presenta a su novia

José Emilio Fernández Levy está enamorado y lo presume en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, José Emilio Fernández Levy, hijo de Mariana Levy (qepd), presentó a su novia Mafer, quien le robó el corazón desde hace un tiempo, sin embargo, el hijo menor de la actriz lo mantenía en privado.
 
Con una serie de historias destacadas en su perfil de dicha plataforma, José Emilio no ha dejado de compartir la alegría de sus últimos meses, la joven que a pesar de la distancia lo ha hecho feliz en cada instante.
 
Algunas fotografías de Emilio y Mafer, emotivas dedicatorias entre la pareja, mensajes de familiares y amigos más cercanos, y buenos deseos de sus seguidores, han inundado su cuenta de Instagram. 
 
Está muy enamorado.
 
 
Recordemos que José Emilio es fruto del matrimonio de Mariana y José María Fernández, mejor conocido como "El Pirru", quien sostuvo un matrimonio estable con Ana Bárbara, por tal motivo la cantante es como una segunda madre para el menor y sus hermanas, Paula y María Levy.
 
Se dedican hermosos mensajes.
 
José Emilio se ha caracterizado por ser un joven tranquilo, creativo y amoroso, sobre todo con sus hermanos menores de corazón, Emiliano, José María y Jerónimo, hijos de Ana Bárbara.
 
Adora a Ana Bárbara y a sus hermanos.