LogoTVNOTAS
george seely tiene nuevo amor
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @george.seely/ @marlenefavela

Marlene Favela reacciona al nuevo romance de su ex, George Seely

Marlene Favela aclaró si le gustaría que la hija que tuvo con George Seely conviva con la nueva pareja del empresario.
Hace unos días, el empresario George Seely, expareja de Marlene Favela, sorprendió al publicar en Instagram una fotografía de una mujer rubia, quien podría ser su nuevo amor.  
 
Aunque el hombre no ha dado mayores detalles, quien ya habló del tema fue la misma actriz, quien deseó lo mejor a su ex con su nueva conquista.
 
“Es un hombre completamente libre, tiene todo el derecho de rehacer su vida, no le veo ningún problema”, dijo la protagonista de ‘Gata Salvaje’ en un reciente encuentro con la prensa.
 
george seely nueva novia
 
 
Marlene Favela comentó que estaría dispuesta a permitir que la hija de ambos conviva con la nueva novia de George Seely, quien espera sea una buena mujer que quiera mucho a su pequeña.
 
Sobre su vida sentimental, la actriz de 43 años aclaró que no tiene interés de tener una pareja en este momento de su vida, ya que su prioridad por ahora es cuidar de su hija.
 
“Lo que pasa es que yo me la paso trabajando, cuidando a mi bebé, se me complica muchísimo (tener novio); además que, en este momento, en este proceso de mi vida, sí estoy 100% dedicada a mi hija. Sí quiero que mi hija tenga toda mi atención, ahorita no he pensado en eso; además, esas cosas llegan, creo que este no es el momento”.
 
marlene favela y george seely se casan
 
 
Cuando le preguntaron si finalizó su relación con George Seely en buenos términos, la famosa respondió que el empresario es su socio en el proyecto más importante de sus vidas: su hija, y ambos siempre velarán por el bienestar de la nena.
 
Fue en junio de 2020 cuando Marlene Favela publicó un video en sus redes sociales donde dio a conocer que había pedido el divorcio a Seely; además, aseguró que jamás hablaría mal de él. Aunado a esto, expuso que ella se haría cargo de la manutención de su pequeña.
 
Así habló la intérprete: