LogoTVNOTAS
Irán Castillo.
Espectáculos México
14 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Irán Castillo presume a su nueva pareja

Gracias porque sacas lo mejor de mi: Irán Castillo presenta a su nuevo novio.
Luego de que en mayo de 2020 revelara a los medios de comunicación que vivió una relación tormentosa con el actor Pascacio López, Irán Castillo presume a su nuevo novio. La actriz de 44 años de edad, está felizmente enamorada de Pepe Ramos.
 
"Amorcito felicidades por estos meses tan maravillosos en los que he aprendido a realmente tener una pareja. Estando presente y consciente de todo lo que vivo contigo", escribió Irán al pie de una fotografía junto a su nuevo novio.
 
"¡Gracias por ayudarme a verme con más claridad! Impulsarme en todo lo que hago y con todo lo que soy. Gracias porque sacas lo mejor de mi y lo que tengo que trabajar me ayudas a observarlo con compasión y paciencia. Gracias por tanto, te amo muchísimo", agregó la también cantante.
 
La actroz está muy enamorada.
 
 
"Agradecido por poder caminar a tu lado, por poder ser testigo en primera fila de tu luz, de tu creatividad, de tu presencia, de tu belleza, de tu música, de tu gentileza, del amor que eres y que compartes en todo lo que haces", le respondió Pepe a la actriz.
 
Eran muy buenos amigos.
 
Te amo y admiro. Gracias por ser ejemplo y fuente de inspiración para mí y para muchos. Que sigamos cultivando y probando este néctar de amor maduro... Me reflejo y me reencuentro en ti... mi más bello espejo", fueron las palabras que le dedicó su nuevo galán.
 
Es su mayor motor.