LogoTVNOTAS
Ninel Conde.
Espectáculos México
14 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ninel Conde apaga rumores de separación de Larry Ramos

Con una tierna dedicatoria en redes sociales, la cantante confirma que su matrimonio va viento en popa.
Tras fuertes rumores de separación entre Ninel Conde y Larry Ramos, es la cantante quien niega rotundamente lo que ha circulado en los medios de comunicación y con una emotiva dedicatoria para su esposo, confirma que su matrimonio va viento en popa.
 
"Si sólo amas a quien te quiere, no haces nada extraordinario. ¡Hasta los 'haters' hacen eso! (Lucas 6:32)", escribió la también actriz al pie de una fotografía en la que posa con Larry.
 
"Y sí ¡Que difícil es bendecir a quienes nos maldicen! Pero para madurar, es necesario hacerlo. ¡La vida es corta!", agrega la también empresaria.
 
La cantante está feliz.
 
 
Ninel se refirió a los medios de comunicación con la siguiente frase: "Los enemigos de las soluciones quieren más drama y divisiones. Siembra odio y cultiva espinas. Siembra amor y cultiva solución".
 
De la mano de Dios.
 
Recordemos que el pasado mes de septiembre, Ninel Conde se casó con Larry Ramos en la Ciudad de México (CDMX). La ceremonia se llevó a cabo en medio de polémica por el tema de la pandemia, pero finalmente logró dar el siguiente paso con su pareja.
 
Fue una boda polémica.