LogoTVNOTAS
Grettell Valdez es feliz
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @grettellv / Archivo TVNotas

Grettell Valdez confirma divorcio ¡Solo la verdad!

La actriz aseguró que lleva un año y medio separada de Leo Clerc.
Fue en septiembre de 2021, cuando en TVNotas te dimos a conocer que Grettell Valdez estaba devastada porque su segundo esposo, Leo Clerc, le dio el divorcio tras haberse separado físicamente de ella en julio de 2020 debido a que él tenía asuntos legales pendientes en su natal Suiza.
 
Justamente en julio de 2020, te dimos a conocer que Clerc se encontraba en Suiza para solucionar un proceso legal que enfrenta desde 2010 por fraude y robo. Por lo cual se presentó voluntariamente, ya que para resarcir su error debía pagar más de cuatro millones de pesos trabajando o cumpliendo con una condena de año y medio en prisión, y él prefirió la primera. Tras esta información las cámaras del programa Ventaneando entrevistaron a la actriz a las afueras del evento Querétaro Fashion Show, y ésta huyó de la prensa al preguntarle por su esposo, sólo se limitó a declarar: “El corazón lleno de amor”.
 
La última vez que la pareja se vio físicamente fue en diciembre de 2020, para pasar las fiestas decembrinas juntos y ahí te informamos que él pidió un permiso especial en su país para poder viajar a estar con su aún mujer, pero fue en esa última visita a México de él, que iniciaron los trámites de divorcio. “Él no viene mucho porque sólo tiene un permiso por año para salir del país y el viaje implica un gasto que ahorita no puede hacer”.
 
 
 
En septiembre de 2021 te informamos que Leo ya le había dado el divorcio: “Siempre ha querido aparentar que no pasa nada malo y que está feliz. Se hablan diario, pero ella siempre llora porque le dice que se siente muy sola y que no se casó para estar en una relación a distancia; además, quería embarazarse, pero con él a la distancia le será imposible. Grettell se presiona porque siente que su reloj biológico está avanzando y tristemente Leo le ha dicho que mínimo podría tardar cinco años en regresar a México”.
 
“Leo ya le propuso darle el divorcio y su libertad para que pueda rehacer su vida. Obvio, esto no le gustó a Grettell, ya que, aunque sabe que él lo hace por amor, ella ya no ve su vida sin él porque lo ama. Él lo hizo porque ya no quiere verla sufrir ni saber qué se siente tan sola, sólo le importa su felicidad; también, le dijo que cuando él termine de arreglar su problema en Suiza y regrese, pueda retomar su relación si ella sigue soltera. Él no quiere que ella se sienta atada a alguien que no tendrá cerca tanto tiempo”.
 
Grettell Valdez está soltera
 
 
“Ella ha confesado que hay momentos en los que se ha sentido perdida y que teniéndolo todo monetariamente hablando, no tiene nada y se siente vacía; cuando pensó que ya había llegado el hombre indicado a su vida, se le fue por sus errores del pasado, nada de esto ha sido fácil para ella”. Finalmente hace unas horas a través de sus redes sociales que Grettell confesó que ya estaba divorciada, confirmando lo que llevamos meses publicando y que ella se dedicaba a negar.
 
Fue mediante una dinámica de preguntas con sus seguidores quienes le cuestionaron cómo se encontraba sentimentalmente y ella respondió: “Lo que se ve no se pregunta. Sí, divorciada, feliz, siempre positiva”. En el video en vivo que realizó estaba en compañía de una de sus amigas, quien le acotó: “Hace un año y medio que no lo ves”.
 
Ahí mismo la actriz aseguró que todo este tiempo ha estado acompañada de psicólogos quienes le han ayudado a superar este duelo: Llora lo que tengas que llorar, haz terapia porque a veces uno solo no puede. Yo ya llevo dos años sola y la verdad es que amo y me amo a mí. Me divierto conmigo”.
 
Grettell Valdez está soltera