LogoTVNOTAS
Kim Kardashian y Kanye West pusieron fin a su matrimonio
Espectáculos Internacional
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kimkardashian

Kim Kardashian y Kanye West acuerdan custodia compartida

La expareja puso fin a su matrimonio luego de seis años y medio.
Kim Kardashian y Kanye West, quienes fuera una de las más famosas parejas, firmaron esta semana un acuerdo para tener la custodia compartida de sus cuatro hijos.
 
Además en ninguno de los casos, los padres de North, Psalm, Chicago y Saint West solicitó manutención conyugal y cada uno correrá con sus propios gastos legales, de acuerdo a lo que se indica en los nuevos documentos de su separación.
 
Kim y Kanye estuvieron casados 6 años y medio y tienen 4 hijos
 
 
Con esta decisión, la cual quedó registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, se confirmaron los rumores que desde hace meses indicaban que la pareja pretendía separarse formalmente, así la solictud de separación de la socialité se llevó a cabo.
 
Los abogados del rapero de 43 años presentaron el viernes su respuesta a la Corte Superior de Los Ángeles a la demanda de divorcio de Kim Kardashian, de 40 años, poniendo fin a su matrimonio luego de seis años y medio de haber decidido unir su vida.
 
Kim Kardashian fue quien solicitó el divorcio
 
 
De manera oficial quedó asentado que el matrimonio debería disolverse debido a diferencias irreconciliables, en tanto, por un acuerdo prenupcial, ambos mantuvieron sus propiedades separadas durante todo el matrimonio, por lo que esto no es un inconveniente.
 
La crisis de la pareja se agravó luego de la fallida candidatura del Kanye West a la Presidencia de Estados Unidos, tiempo durante el cual fueron captados discutiendo, incluso el magnate de la moda despotricó en contra de su ahora exsuegra, Kris Jenner.