LogoTVNOTAS
Toni Costa sintió el llamado por el baile desde niño
Espectáculos Internacional
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @toni

Toni Costa padeció bullying por su pasión por el baile

El baile no era una actividad bien vista para los niños varones en la década de los 80 y 90.
Cuando la pasión te llama ni las burlas son un impedimento para cumplir con los sueños, así fue lo que enfrentó Toni Costa en su infancia, sin embargo, apoyado por su familia decidió y consiguió convertirse en un bailarín.
 
En entrevista para la revista People, el también instructor de Zumba platicó que en la época en que comenzó a bailar en su natal España natal no era bien visto socialmente que un niño varón eligiera este arte.
 
"Antiguamente era una cosa constante el no aceptar que un niño hiciera ese tipo de arte que es bailar, que es expresarse", expuso el profesor de 'Mira quién baila Univision All Stars'. "Ya existía el bullying por así decirlo, pero no tenía ese nombre, era como un acoso escolar y sí, evidentemente lo sufría".
 
Toni Costa ignoró toda burla
 
 
Confesó que al principio buscaba distraerse con otros actividades, pero la pasión por el baile seguía llamándolo, por lo que fue inevitable su decisión y optó por ignorar toda burla e incluso se atrevió a hablar abiertamente del tema con sus amigos sin sentir pena.
 
"Hay momentos al principio en los que yo me siento a lo mejor tan mal que no quiero bailar. Yo como que lo ocultaba y prefería otras cosas, pero bueno como era algo que estaba ahí dentro luego fue inevitable y ya surgió y ya me valió todo lo que dijeran y me puse a bailar", platicó Toni Costa.
 
Toni Costa invitó a los padres a apoyar a sus hijos en la actividad que elijan
 
 
La vida se trata de hacer lo que a uno le gusta, por ello la pareja de Adamari López no dudó en externar un invitación a los padres de familia para apoyar a sus hijos en cualquiera que sea la actividad o deporte que elijan.
 
"Al fin y al cabo un hijo tiene que hacer lo que le guste, lo que le nazca, lo que le haga feliz y eso vieron mis padres en mí, entiendo que vieron que me gustaba", relató.