LogoTVNOTAS
Angélica Vale estrena programa de enamorados
Espectáculos Internacional
13 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lamascaradelamorshow / @javierceriani / @angelicavaleoriginal

Angélica Vale regresa a la conducción con La Máscara del Amor

El programa buscará que los concursantes se conozcan mediante diversas dinámicas y al finalizar podrán o no tener una cita.
Confirmado, la actriz y comediante Angélica Vale regresa a los reflectores y será quien guíe a los concursantes anónimos de 'La Máscara del Amor', el nuevo programa del canal estadounidense-mexicano Estrella TV.
 
Así lo dio a conocer el vicepresidente Ejecutivo de Programación Televisiva, Ivan Stoilkovich, quien reconoció en Angélica Vale a la mejor personalidad para esta importante tarea.
 
Angélica es la persona idónea para esta singular oportunidad, en donde fungirá como conductora, consejera, y hasta cierto punto, como el hada madrina de un entretenido grupo de personas que buscan el amor”, expresó el directivo de Estrella TV.
 
Angélica Vale es la mejor personalidad para esta importante tarea
 
 
En la cuenta oficial de Instagram de 'La Máscara del Amor' también se oficializó la conducción de la mexicana, ante lo cual la actriz mostró su emoción y agradecimiento.
 
Estoy súper emocionada de conducir este programa original y espero poder ayudar a algunos solteros a que encuentren el amor. Qué les parece?”, manifestó Angélica Vale.
 
Angélica Vale facilitará que los concursantes conozcan a quien está tras la máscara
 
 
De acuerdo con la actriz, la dinámica del programa consiste en que los concursantes participarán en diversos juegos y dinámicas que les permitirán conocer más a fondo a su posible enamorado o enamorada antes de saber quien está detrás de la máscara.
 
En cada programa, cinco personas buscarán conquistar a una sola: el participante principal, quien tendrá la última palabra, pues al finalizar cada capítulo sólo él o ella aceptarán a su pretendiente. De no ser así, el concursante principal se irá sin una cita aunque con un premio en efectivo.
 
'La Máscara del Amor' constará de 44 episodios que serán grabados en la ciudad de Burbank, California; el primero será transmitido el 27 de mayo.