LogoTVNOTAS
Seth Rogen es acusado por complicidad en delitos de abuso sexual
Espectáculos Internacional
13 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @officialjamesfrancoo / @sethrogen / @houseedits

Acusan a James Franco de abuso y a Seth Rogen de cómplice

La actriz Charlyne Yi acusó de abusador sexual a James Franco.
La actriz estadounidense Charlyne Yi, conocida por su papel como la doctora 'Chi Park' en la serie ‘Dr. House’; acusó de “depredador sexual” al actor James Franco y como cómplice de abusos sexuales al comediante Seth Rogen.
 
En el marco por el Mes de la Concientización sobre la Violencia Sexual, la actriz a través de su cuenta de Instagram, publicó un impactante mensaje donde aseguró que James Franco es un abusador sexual que se aprovecha de los niños.
 
Cabe destacar que James Franco desde el 2018 se enfrentó a una serie de demandas realizadas por algunas de las alumnas de su escuela de interpretación por intimidarlas y aprovecharse de ellas para obtener situaciones sexuales gratuitas.
 
Charlyne Yi  alza la voz por las mujeres
 
 
Charlyne Yi, de 35 años, no solo señaló a Franco como abusador sino que también acusó al actor y comediante Seth Rogen de ser cómplice de los abusos cometidos por Franco en los sets de grabación.
 
La actriz que personifica a la diseñadora ‘Safowa Bright-Asare’ en la película ‘The Disaster Artist', dirigida y protagonizada por James Franco, decidió renunciar a la producción luego de enterarse que el director seguía abusando de su poder; sin embargo, los productores le ofrecieron un papel más importante a modo de soborno.
 
“Lloré y les dije que eso era exactamente lo contrario de lo que quería, que no me sentía segura trabajando con un mald1to depredador sexual”, escribió en sus redes sociales.
 
La actriz estadounidense relató que durante el tiempo en que trabajó para Franco, escuchó que él había abusado de algunas jóvenes, pese a que él había asegurado que no hacía eso.
 
“En el equipo lo minimizaron y dijeron que Franco había sido un depredador el año pasado y que cambió… Cuando literalmente escuché que él abusaba de nuevas mujeres esa semana”, dijo.
 
Así se expresó Charlyne Yi:
 
 
 
Es importante mencionar que Rogen trabajó como productor en ‘The Disaster Artist’, motivo por el cual Charlyne Yi lo acusa de ser cómplice en los abusos cometidos por Franco.
 
“Seth Rogen fue uno de los productores de esta película, por lo que definitivamente sabe sobre el soborno y porqué renuncié”, contó.
 
Para finalizar, la actriz pidió a la sociedad crear conciencia sobre este tipo de situaciones y exigir justicia por las víctimas, quienes son las más perjudicadas y quienes menos credibilidad tienen.
 
“Los hombres blancos dicen que no es su responsabilidad cuando culpan a James Franco o cuando señalan a Seth Rogen y a los facilitadores. Entonces, ¿de quién es la responsabilidad?, ¿las mujeres que tienen Trastorno de Estrés Postraumático de Franco? ¿O las futuras víctimas de abuso?”, finalizó.
 
James Franco ya tiene un historial en delitos de abuso