LogoTVNOTAS
Khloé Kardashian quiere más hijos con Tristan Thompson
Espectáculos Internacional
13 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @khloekardashian

Así fue el espectacular cumpleaños de la hija de Khloé Kardashian

True, la hija de Khloé cumplió tres años.
La familia Kardashian Jenner siempre se ha caracterizado por sus excentricidades y lujosas celebraciones, y no podría esperarse menos si se trata del cumpleaños de sus hijos; así lo demostró Khloé Kardashian quien festejó a lo grande a su pequeña True.
 
A través de su cuenta de Instagram, la pareja del deportista Tristan Thompson publicó algunas fotografías y videos de cómo celebró True su tercer cumpleaños.
 
La primogénita de Khloé Kardashian nació el 12 de abril de 2018 y desde entonces sus cumpleaños no han pasado desapercibidos, ni en su familia ni en las redes sociales, pues todos han sido trascendentales.
 
 Khloé Kardashian ama a su primogénita
 
 
La celebración de True Thompson comenzó con un tierno despertar rodeada de globos de colores, seguido de una gran celebración en el patio trasero de su casa, el cual albergó unos juegos inflables y manualidades.
 
Para acompañar la sesión de fotos de True, Khloé Kardashian escribió un mensaje dedicado a su hija, donde le agradeció por hacer sus días más especiales.
 
“Y así… tienes tres. ¡Feliz cumpleaños mi dulce True! No estoy lista para que tengas 3 años. Casi lloro cada vez que te llamo Baby True y me corriges. Dices con la voz más dulce: ‘¡No soy un bebé! Soy una niña grande'. No estoy lista para que seas una niña grande, pero debes saber que no importa la edad que tengas, siempre mi bebé True”, escribió.
 
Así se explesó Khloé Kardashian:
 
 
 
“Has cambiado mi vida en más formas de las que jamás podría haber soñado. Eres mi mejor amiga. Mi mayor bendición. Mi mundo entero. Verte crecer ha sido uno de mis mayores honores. Ver la vida a través de tus ojos es algo tan especial. Es algo mágico. Apreciaré cada momento que tenga contigo para siempre. Eres cada sueño que he tenido de convertirme en mamá hecho realidad. ¡Gracias por elegirme! Dios, gracias por bendecirme con mi ángel”, añadió.
 
Además, la pequeña cumpleañera recibió una muy grata sorpresa, pues las princesas de Disney acudieron a la celebración para desearle un muy feliz cumpleaños.
 
Cabe destacar que en la fiesta también estuvo presente la prima de True, Stormi, con quien jugó en el brincolin e hizo manualidades junto a las princesas.
 
 Khloé Kardashian festeja a su hija