LogoTVNOTAS
esmeralda-pimentel-osvaldo-benavides-tvnotas
Espectáculos México
13 de Abril del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Carpio y Hernández

¡Una pareja abierta! Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides retoman su relación

¡Amor a prueba de todo! Ahora que regresaron Esmeralda y Osvaldo, nos enteramos de que tienen una relación abierta: “Se dan su tiempo por trabajo y por la distancia van y vienen”.
Hace unos días, vimos con sorpresa que Esmeralda Pimentel, de 31, y Osvaldo Benavides, de 41, compartieron en redes sociales unas imágenes donde se ven juntos en Disneylandia; además, él subió algunas fotos junto a sus hijos.
 
Platicamos con una amiga de la pareja, quien nos confirmó que sigue junta y está en el mejor momento
 
 
-Hace unos días, Esmeralda y Osvaldo compartieron fotos juntos, ¿ya regresaron?
 
“Su relación ha sido un tanto complicada porque el tiempo, la distancia y el trabajo los une y los separa, pero no es que ellos no quieran estar juntos, simplemente se dan su espacio, pero siguen juntos”.
 
-¿Tienen una dinámica como pareja?
 
“Digamos que sí, pues cuando se dan su espacio son libres de hacer cada quien sus cosas, pero en el momento en el que se reencuentran en México, están juntos, nunca han dejado de quererse y te puedo decir que hoy en día están mejor que nunca”. 
 
esmeralda-pimentel-osvaldo-benavides-tvnotas  
 
 
-Nos quedamos en que ellos habían terminado hace como año y medio....
 
“Así es, hace como año y medio se separaron porque Esmeralda tenía muchas ganas de ir a probar suerte a otros lados; primero estuvo en Los Ángeles estudiando y después voló a España para tocar puertas, mientras él se quedó aquí en México trabajando”.
 
-Ella había intentado tener una relación sentimental con otra mujer, ¿siempre qué pasó ahí?
 
“Sí, Esmeralda es muy abierta en ese sentido, no le pone etiquetas a las relaciones o a las personas, ella es libre y por eso decidió salir con Bárbara”.
 
esmeralda-pimentel-osvaldo-benavides-tvnotas
 
-¿Él no le dijo nada de su relación con la chica?
 
“Una de las cosas que tanto le gustan a Osvaldo de ella, es que no le tiene miedo al qué dirán ni a las críticas. Osvaldo deja que las personas sean y experimenten cosas nuevas, respeta mucho la libertad del otro y siempre le ha dicho: ‘Si tú estás conmigo, es porque realmente quieres estar conmigo’. Cuando están juntos son como unos adolescentes enamorados: se divierten, se procuran y siempre están al pendiente uno del otro. Antes de ser pareja fueron muy buenos amigos, por eso es que la relación ha ido madurando para bien de los dos”.
 
-Hace unas semanas publicamos que Osvaldo y Silvia Navarro tenían una relación, ¿sabes qué pasó con ellos?
 
“Lo que pasó con ese romance es que sólo fue de unos besos y ya, no pasó de ahí, pues se conocen desde hace mucho”. 
 
esmeralda-pimentel-osvaldo-benavides-tvnotas
 
-¿Cómo es que se reencontraron Esmeralda y Osvaldo esta última vez?
 
“Ellos seguían en constante comunicación, y unos meses cuando la pandemia empezó a bajar tanto en México como en Estados Unidos, Esmeralda agarró una maleta y se fue a verlo; desde esa vez no se han separado
 
-Nos sorprendió que publicaron fotos en Disney con los hijos de él...
 
Ella se lleva increíble con los hijos de él, los cuida y procura al máximo porque sabe que son lo más importante para él. La verdad a todos nos sorprendió que compartieran sus fotos en Disneylandia, pues habían acordado que iban a mantener su relación en privado, al margen de los medios y de las redes sociales, pero vemos que están muy felices”. 
 
esmeralda-pimentel-osvaldo-benavides-tvnotas
 
-La señora que aparece en las fotos es la mamá de Osvaldo, ¿ella y Esmeralda se llevan bien?
 
“Claro, la señora quiere mucho a Esmeralda, se llevan muy bien y seguido están en contacto. Mientras hagan feliz a su hijo, a ella la tendrán contenta”.
 
-Dices que Osvaldo ya se regresó a México a vivir, ¿está con Esmeralda?
 
“No, cada quien vive en su departamento. Él se quedó con sus hijos un par de semanas y por eso es que se fueron a Disneylandia con los niños y la mamá de él, pero sé que después tenían planeado irse unos días solitos a la playa; están contentos y eso es lo que importa”, concluyó. 
 
esmeralda-pimentel-osvaldo-benavides-tvnotas