LogoTVNOTAS
esmeralda pimentel nuestra belleza mexico
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @esmepimentel

Así lucía Esmeralda Pimentel en Nuestra Belleza México

La exitosa actriz Esmeralda Pimentel tuvo sus inicios como reina de belleza en 2007.
Han sido muchas las famosas que saltaron a la fama gracias a su excelente participación en certámenes de belleza, mismas que ahora gozan de gran éxito y reconocimiento ya sea como actrices o conductoras de televisión.
 

Ese fue el caso de la bella Esmeralda Pimentel quien a sus 18 años de edad se convirtió en finalista de Nuestra Belleza Jalisco, y junto a su compatriota Lupita González, representaron a su estado en Nuestra Belleza México 2007.

La actriz, quien en ese entonces acababa de llegar a la mayoría de edad, tuvo tan buen desempeño en dicho certamen que quedó como segunda finalista, superada tan solo por la ganadora Elisa Nájera, representante de Guanajuato.
 
 
 

Y aunque ya han pasado 13 años de aquel concurso, Esmeralda sigue conservando su esbelta figura, así como el carisma, la belleza y la sonrisa que la caracterizaron durante la competencia.
 
OTRAS FAMOSAS QUE COMPITIERON JUNTO A ESMERALDA
Curiosamente, la edición deL 2007 no solo catapultó a Pimentel a la fama, pues en ese año también participaron en Nuestra Belleza México otras famosas que ahora son reconocidas no solo por su belleza, sino por su gran talento frente a las cámaras.
 
esmeralda pimentel

En la pasarela de bikinis, justo detrás de Esmeralda, desfiló la hermosa actriz Fabiola Guajardo, representando al estado de Nuevo León, y quien en esa época lucía el rostro un poco diferente al actual, teniendo un gran cambio específicamente en su nariz.

Otra que participó en dicha edición, fue la conductora de deportes y recién comprometida, Gina Holguin, representando orgullosamente al estado de Chihuahua a sus 21 años de edad.

Y la encargada de cerrar con broche de oro la pasarela fue ni más ni menos que la bellísima Vanessa Huppenkothen, representante del Distrito Federal (ahora CDMX), y quien en la actualidad es una de las conductoras de deportes más queridas y famosas de la televisión.
 
fabiola guajardo gina holguin vanessa huppenkothen