LogoTVNOTAS
Árbol de Erika Buenfil tiene esferas con logo de Tik Tok
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Árbol de Erika tiene esferas con logo de Tik Tok

Los fans están enamorados con sus decoraciones.

Después de que en el mes de febrero a pesar de ser un pilar importante de la empresa, Televisa tomó la decisión de quitarle su exclusividad a Erika Buenfil, quien en un principio se puso muy triste y preocupada sobre el rumbo que iba a tomar su carrera artística, la vida le ha vuelto a sonreír.
 
Y así como lo lees, Buenfil se convirtió en un fenómeno de las redes sociales, no sólo por sus excelentes actuaciones, sino que logró conquistar al público joven con sus videos divertidos en la plataforma de clips, TikTok que es la favorita de los jóvenes, pues permite grabar pequeños videos y compartirlos con amigos y en sus perfiles de internet. 
 
Debido a la gran aceptación que tuvo, la rubia está tan agradecida que en su árbol de Navidad puso esferas normales y otras con el logo de Tik Tok, acto que ha sido muy comentado entre sus seguidores.
 
 
 
“Woow tu árbol te quedó hermoso”, “Eres muy creativa”, “Nos gusta verte feliz”, “Tik Tok tiene que ver esto”.
 
Sin duda Erika ha sabido reinventarse, y poco a poco le ha ido agarrando el modo a la app, pues en un principio la empezó a utilizar para acercarse más a su hijo, pero después quedó enamorada, todo que fue bautizada por los internautas como ‘La tía del Tik Tok’ por sus constantes y divertidos videos. 
 
Erika Buenfil es la tía del Tik Tok
 
Hasta el momento en dicha plataforma cuenta con más de 10.3 millones de seguidores, los cuales se ha ganado con mucho esfuerzo.

Erika Buenfil es la tía del Tik Tok