LogoTVNOTAS
alejandra guzmán reclamo enrique guzmán golpes gritos frida sofía degenerado
Espectáculos México
13 de Abril del 2021 por Pablo Martínez / Foto: TV Notas

Alejandra Guzmán le reclamó a Enrique Guzmán ¡y casi lo golpea!

“¡Papá, eres un maldito cerdo!” Le gritó Alejandra Guzmán a don Enrique a puerta cerrada, aunque en público lo apoyó.
Ante esta tormenta, Alejandra Guzmán, de 53 años, compartió en sus redes un video en el que aparentemente externaba todo su apoyo a su padre y cuestionaba las declaraciones de su hija; sin embargo, platicamos con una persona cercana a la familia y nos contó que la realidad fue muy distinta, pues la cantante le creyó a Frida, por lo que a puerta cerrada encaró a su papá y hasta estuvo a punto de golpearlo
 
-Platícanos, ¿cómo están las cosas en la familia Guzmán Pinal tras las declaraciones de Frida?
“N’ombre, están color de hormiga, todo se les salió de las manos”.

-¿Pues qué pasó?
“Es que el día que don Enrique dio una entrevista para TV Azteca, saliendo de ahí se fue al departamento de Luis Enrique, a donde llegó Alejandra y ¡se armó la campal!”.
 
Alejandra le reclamó a Enrique Guzmán y le gritó:
 
 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Porque a pesar de que Alejandra trató de tranquilizarse, en cuanto vio a su papá, cegada por el coraje y la furia, le empezó a reclamar y se le fue encima, lo jaloneó de la camisa, casi se lo ma$%&#; incluso, ella misma comenzó a pegarse en la cabeza, hasta que Luis Enrique la detuvo, si no, yo no sé en qué hubiera acabado todo”.
 
-¿Qué le reclamaba Alejandra? 
“Uy, muchas cosas, pero todo con gritos, con insultos; en repetidas ocasiones le gritó: ‘¡Eres un maldito cerdo, estás enfermo!’ Ale lloraba desconsolada, fue un encontronazo muy fuerte y doloroso”. 
 
alejandra guzmán reclamo enrique guzmán golpes gritos frida sofía degenerado
 
-Entonces, ¿ella da por hecho que don Enrique sí tocó a Frida?
“Sí, ella lo conoce tan bien, que de inmediato le creyó a su hija. Alejandra no dejó que su papá le diera ni una explicación y le dijo que sabía perfecto lo asqueroso que era, que sabía que sus coristas siempre se quejaban de él con doña Silvia, pues el señor les hacía o les decía puras porquerías, al igual que a ella; es más, hasta salió a relucir que don Enrique obligaba a doña Silvia a tener relaciones sexuales. Tambiénle reclamó que por su culpa ella cayó en las adicciones. En fin, le sacó todos sus trapitos sucios”.

-Don Enrique, ¿cómo reaccionó?
“Él estaba llorando, se veía muy asustado. Una y otra vez le decía: ‘¡Tranquilízate, mujer, me vas a matar de un infarto!’, y trató de explicarle que no sería capaz de tocar a su nieta, pero Alejandra le respondía que sí era capaz de eso y de muchas cosas: ‘¡Ca$%&#, es tu nieta!, ¡¿cómo te atreviste?!’, le gritó”. 
 
alejandra guzmán reclamo enrique guzmán golpes gritos frida sofía degenerado
 
 
-De demandarlo, ¿se dijo algo? 
“Claro. Alejandra le dijo que no se iba a tentar el corazón si su hija procedía legalmente, que ella la iba a apoyar”. 
 
-Oye, pero entonces, ¿por qué Alejandra subió un video donde apoya a su papá?
“Ésa fue una estrategia que planeó Luis Enrique para que pareciera que todo estaba bajo control. Después de la pelea, Ale se fue a su casa de Tlalpan y su hermano la alcanzó para calmarla y decirle que lo mejor para manejar
la situación era hacer un video donde ella se mostrara neutral”.
 
alejandra guzmán reclamo enrique guzmán golpes gritos frida sofía degenerado

-¿Y ella cómo aceptó?
“La verdad es que siempre ha estado manipulada por su papá; a eso súmale que sus adicciones la han vuelto inestable y ahorita que lleva rato sin tomar, pues peor tantito, así que para que el mundo no se le viniera encima, prefirió acordar esa solución con su hermano para no hacer más grande la crisis familiar”.
 
-¿Doña Silvia Pinal sabe todo esto? 
“Sólo sé que acordaron que iban a tratar de mantenerla al margen para cuidar su salud”, finalizó. 
 
alejandra guzmán reclamo enrique guzmán golpes gritos frida sofía degenerado
 
ADEMÁS, UNA AMIGA DE ALEJANDRA NOS REVELÓ QUE SE VIENE UNA GUERRA ENTRE LA FAMILIA, DEBIDO A LA POLÉMICA QUE SE DESATÓ
 
Por: Pablo Alarcón
 
Una amiga muy cercana a Alejandra Guzmán, nos contó que la cantante está tan manipulada por su papá y su hermano que, tras la polémica que se desató, buscará quitarle todo apoyo económico y el departamento que le regaló a su hija, para que deje de hacer declaraciones en las redes:

-Vaya tremenda polémica entre Frida y Enrique...
“Sí, definitivamente es el escándalo del año, pese a que Frida ya traía varios pleitos con otros integrantes de su familia, sobre todo con su mamá; nadie se imaginaba que desenmascarara a su abuelo”. 
 
-Alejandra Guzmán fue la última en hablar sobre esto...
“Sí, pero debido a un acuerdo que hizo con su papá y su hermano, Ale hizo parecer que no apoyaba a su hija ni le daba el beneficio de la duda, sino que metía las manos al fuego por Enrique”. 
 
-¿Por qué lo hizo así? 
“Porque aunque ella sabe de lo que es capaz su papá, no quiere hacer las cosas más grandes. Además, debido a su estado emocional, ellos la tienen muy manipulada, la manejan a su antojo y pareciera que toman decisiones por ella”. 
 
¿A qué te refieres? 
“Ambos le dijeron que esta situación no puede quedar así, y que ahora tiene que quitarle a Frida el departamento de Miami”. 
 
-¿Cómo?
“Quieren que inicie un proceso legal contra ella en EU, por la propiedad, y que lo haga diciendo que Frida no está bien de sus facultades mentales”. 
 
-Se viene una guerra... 
“Están tratando de convencerla, pero quién sabe si ella lo concrete. Lo que sí, es que buscarán hacer esto público para que cuando Frida se entere, ya no hable más”. 
 
alejandra guzmán reclamo enrique guzmán golpes gritos frida sofía degenerado
 
Además, nos reveló que Pablo Moctezuma, papá de Frida, iniciará un proceso legal contra Enrique Guzmán para que pague por todo lo que le hizo a su hija: 
 
-Pablo Moctezuma se mostró enfadado con todo este escándalo...
“Así es; en cuanto se enteró, explotó y aseguró que quería ir a matar a don Enrique; decidió empezar a actuar por la vía legal”. 
 
-¿Frida lo sabe? 
“Sí, ya lo hablaron. Frida tenía dudas, pero ya se animó, aunque dejarán que las cosas se calmen un poco para agarrar desprevenido a Enrique, y que cuando menos se lo espere, le caiga todo el peso de la ley”. 
 
-¿Cómo se podrá determinar que se cometió el delito, si ya pasaron tantos años?
“Obviamente, ya no pueden hacer pruebas físicas, pero estudios psicológicos y los testimonios de Frida ayudarán a que se compruebe el delito que se cometió”.
 
alejandra guzmán reclamo enrique guzmán golpes gritos frida sofía degenerado
 

-A diferencia de Alejandra, Pablo sí está apoyando totalmente a su hija... 
“Sí, él la está respaldando en todos los sentidos desde hace unos meses y no piensa soltarle la mano en este duro proceso que viene. Y si el juicio no procede, de todos modos va a cobrar venganza por su cuenta”. 
 
-¿Qué dice la demás familia? 
“Aunque los demás no se llevan con Enrique, tampoco apoyan a Frida porque ha hablado mal de todos y no piensan respaldarla. La única con la que Frida se llevaba era con su prima Giordana, pero con esto ya no se sabe qué pasará”, concluyó. 
 
alejandra guzmán reclamo enrique guzmán golpes gritos frida sofía degenerado