LogoTVNOTAS
alejandra guzman frida sofia tvnotas
Espectáculos México
11 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @silvia.pinal.h

En medio de la polémica con Frida Sofía, Silvia Pinal se va de vacaciones a Acapulco

La actriz se encuentra vacacionando y alejada del escándalo. 

Vaya que quien ha estado redeada por el escándalo en esta semana es Frida Sofía, quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán, de haberla agredido cuando tenía sólo cinco años. 
 
Tras las polémicas declaraciones, Alejandra Guzmán se pronunció al respecto y señaló que 'ponía las manos al fuego por su papá', además invitó a su hija a buscar un terapeuta para que las ayudara a mejorar su relación. 
 
En medio de todo el alboroto se encuentra Silvia Pinal, quien en su bioserie señaló al cantante de haberla agredido mientras estuvieron casados, hecho que su nieta toma como bases para sus declaraciones. 
 
alejandra guzman frida sofia tvnotas  
 
 
La Diva del cine mexicano, a sus 89 años de edad, se encuentra viviendo en su departamento de Acapulco, lugar en donde estaría evitando los cuestionamientos de la prensa. 
 
"Silvia Pinal continua en Acapulco, ella no va a salir de su departamento la tienen muy bien cuidada, hablaron con ella, le contaron cómo está la situación, tratan que no vaya a sufrir ningún disgusto, informó el reportero Marco Antonio Silva en su canal de Youtube. 
 
alejandra guzman frida sofia tvnotas
 
La familia de la actriz busca evitar que la reciente polémica cause estragos en su salud, por lo que permanecerá en el paradisiaco puerto guerrerense hasta que pueda regresar a la CDMX.