LogoTVNOTAS
Macaulay Culkin y Brenda Song tuvieron una bebé llamada Dakota
Espectáculos Internacional
13 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @culkamania / @brendasong / @esquire

Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres

De acuerdo con la revista 'Esquire', la pareja se ha convertido realmente en una familia.
Macaulay Culkin y Brenda Song debutaron como padres hace ya una semana aunque fue apenas que lo dieron a conocer en exclusiva para la revista estadounidense 'Esquire'.
 
La pareja, que se conoció en 2017 durante el rodaje de 'Changeland', una película ambientada en Tailandia, le dieron la bienvenida a la pequeña Dakota Song Culkin, en honor a la fallecida hermana del actor quien murió en 2008 a los 29 años.
 
Nacida en Los Ángeles el 5 de abril, la bebé pesó 2.700 kilos y su hora de nacimiento quedó registrada a la 1:10 pm; tanto Brenda como el pequeño fueron reportados en perfecto estado de salud.
 
Así lo compartió Esquire: 
 
 
 
De acuerdo con 'Esquire', los actores dieron una revelación muy escueta en la que apenas declararon su emoción por la nacimento de Dakota:Estamos muy contentos, expresaron sin más.
 
Sin embargo, en su página de internet, la revista dio a conocer que en una antigua charla con la actriz Brenda Song se habría expresado de forma muy romática respecto a Macauley, por lo que aparentemente existe un profundo y real amor entre la pareja.
 
Macaulay y Brenda tuvieron una bebé de 2.700 kilos
 
 
"No puedes estar cerca de él y no ser feliz", habría expresado Brenda, a lo que 'Esquire' agregó que ambos son incrédulos de poderse sentir bien con otra persona que no sean ellos como pareja. Son realmente una familia asegura, la revista norteamericana
 
En tanto, respecto a lo que Macauley Culkin expresa sobre la ahora madre de su hija es tan singular como la semejanza entre un zapato y otro.
 
"Estaba esperando a que cayera el otro zapato", habría manifestado el actor de 'Mi Pobre Angelito' cuando empezó a salir con Brenda Song.
 
Macaulay y Brend se expresan un profundo y real amor