LogoTVNOTAS
Sergio Ramos sufre un nueve revés
Espectáculos Internacional
13 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sergioramos / @realmadrid

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, da positivo a Covid

El capitán del equipo Merengue se perdería las semifinales de Champions League.
Sergio Ramos afronta un nuevo revés tras dar positivo a la prueba de Covid-19 de acuerdo a lo que reportó su club el Real Madrid, para su fortuna se encuentra bien pero permanecerá aislado en su casa para seguir los protocolos establecidos por LaLiga y el Gobierno español.
 
El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, informó el club en un comunicado oficial este martes por la mañana.
 
La lamentable noticia para el capitán del equipo Merengue llega en medio de su proceso de rehabilitación tras un desgarre muscular en su gemelo izquierdo que ya lo había obligado a perderse las dos últimas victorias ante el Barcelona y el Liverpool.
 
El Real Madrid dio a conocer la noticia en un comunicado
 
 
Y es que hace una semana, compartió en su perfil de Instagram cómo se siente luego de varias semanas difíciles a causa de la lesión muscular que le impide poder ayudar a su equipo en partidos de máxima exigencia en los que se jugan la temporada.
 
La verdad es que llevo unas semanas bastante duras... Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular. Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada”, lamentó Sergio Ramos.
 
Sergio Ramos lamenta no poder ayudar a su equipo en partidos de máxima exigencia
 
 
Aunque Ramos tampoco estaría presente en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Stuttgar, equipo de Jürgen Klopp, se prevé que el coronavirus demorará todavía más su vuelta al campo de juego.
 
De esta forma, se desconoce si podría llegar a las hipotéticas semifinales de Champions League que se disputarían la última semana de abril.
 
Así dio a conocer sobre su lesión: