LogoTVNOTAS
Miguel Bosé no usa gel antibacterial
Espectáculos Internacional
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: INstagram: @miguelbose / Pixabay / La Sexta

Miguel Bosé obliga a periodista a quitarse el cubrebocas

Miguel Bosé asegura que no usa gel antibacterial ni mascarilla.
El cantante español Miguel Bosé volvió a causar revuelo en las redes sociales luego de que se diera a conocer un video donde le pide al periodista Jordi Évole que se quite el cubrebocas para poder comenzar una entrevista, donde habla de su madre y sus problemas de salud.
 
La entrevista será transmitida el próximo 11 de abril a través de ‘La Sexta’, misma plataforma que difundió el video en que Miguel Bosé obliga a Jordi Évole a quitarse el cubrebocas, pese a las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.
 
En el avance de lo que se verá en la entrevista se puede observar a Miguel Bosé diciéndole a Évole "Quítate esa máscara", seguido de exigirle que se apresure a hacerlo. "Yo no hablo con gente con mascarilla".
 
Miguel Bosé está en contra de usar cubrebocas
 
 
En el mismo clip, el cantante asegura que desde que inició la pandemia él no ha usado gel antibacterial ni ha hecho uso de las mascarillas, y mucho menos se ha realizado alguna prueba de PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) para detectar si tiene o no Covid-19.
 
Recordemos también que Miguel Bosé ha asegurado en diversas ocasiones que no cree en la existencia del Coronavirus pese a que su madre falleció a causa de dicha enfermedad, lo cual también rechaza. Además, ha tachado a la pandemia sanitaria como "la gran mentira de los gobiernos".
 
Así fue la petición de Miguel Bosé:
 
 
 
“Mi visión sobre las mentiras de la actualidad. Mi postura sigue siendo firme y coherente, aseguró el famoso respecto al tema de la crisis de salud.
 
Cabe destacar que en la entrevista, Miguel Bosé también hablará de su voz, la cual menciona que “va y viene”, puesto que tiene episodios en que pierde la voz y otros en los que puede hablar, pero de manera ronca y forzada.
 
Miguel Bosé rompe el silencio sobre su salud vocal