LogoTVNOTAS
Meghan Markle harry verdadero motivo no viajó funeral príncipe felipe
Espectáculos Internacional
14 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Destapan la verdadera razón por la que Meghan Markle no viajó con Harry

Aunque habían argumentado que no podría viajar por prescripción médica, revelaron otros motivos de Meghan para no viajar con Harry.
Tras el fallecimiento del Príncipe Felipe, abuelo de los hermanos, el Príncipe William y Harry, este último viajó a Reino Unido para acompañar a su familia y dar el último adiós a su abuelo.
 
Sin embargo, inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre si Meghan Markle acompañaría a Harry en su viaje, pero para evitar más rumores, un portavoz de la pareja comunicó que Markle no iba a viajar por prescripción médica debido a su etapa avanzada de embarazo.
 
Recordemos que en 2020, Meghan sufrió un aborto espontáneo durante el verano según ella misma contó al medio ‘The New York Times’, “supe, mientras estrechaba mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo”, comentó.
 
Meghan no viajó con Harry para el funeral del Príncipe Felipe:
 
 
Sin embargo, amigos de Meghan comentaron a ‘Mail Online’ la ‘verdadera razón’ por la que no viajó al funeral del Príncipe Felipe.
 
Meghan Markle harry verdadero motivo no viajó funeral príncipe felipe
 
 
Los allegados a Meghan comentaron que aún puede viajar pese a su embarazo, sin embargo prefirió quedarse en su casa y así no ser el centro de atención, “Su principal preocupación en este momento es apoyar a Harry, por eso dejó que él decidiera si asistiría o no al funeral”, comentaron.
 
Meghan Markle harry verdadero motivo no viajó funeral príncipe felipe
 
Mientras tanto Harry ya está en cuarentena para poder estar presente el sábado 17 en el último adiós a su querido abuelo.