LogoTVNOTAS
Hollywood parece un lugar liberal pero no lo es
Espectáculos Internacional
10 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kate.winslet.official / @jakegyllenhaaloncesaid

Hollywood aterroriza a los actores y se rehúsan a revelar sus preferencias

Kate Winslet destacó lo lamentable que es no poder hablar abiertamente de quién eres, por miedo a perder la carrera.
Hollywood es un lugar de prejuicios, discriminación y homofobia, aunque mucho se empeñe en parecer un lugar liberal o el sitio en donde se elimina cualquier tabú, la realidad es que no es así, muchos actores aún prefieren mantener oculta su verdadera sexualidad por miedo expresó Kate Winslet.
 
Para muchos actores y actrices, ya sea famosos o novatos, todavía son épocas inviables para revelar su homosexualidad o bisexualidad, porque saben, o al menos lo piensan, que de hacerlo en el mejor de los casos perderían papeles de personajes heterosexuales pero incluso, tendrían que despedirse de su carrera.
 
No podría decirte la cantidad de jóvenes intérpretes a los que conozco, algunos muy conocidos, otros que están empezando ahora, que están aterrorizados por el hecho de que su sexualidad sea revelada y de que eso se interponga en su camino a la hora de ser escogidos para papeles heterosexuales”, expuso la protagonista de 'El Titanic' en entrevista para la revista dominical del diario 'The Times'.
 
 
 
Kate Winslet no dudó si quiera en comentar que la comunidad LGBT necesita un movimiento similar al de MeToo, que hace unos años tuvo gran auge en Estados Unidos luegoe de que se desveló el alcance de los acosos sexuales en contra las actrices.
 
Pese a sus declaraciones, la actriz protagonista de 'Ammonite' dejó claro que su intención no es la intimidación y mucho menos enfrentarse a la gran meca del cine estadounidense sino sólo poner en evidencia la existencia del terror que enfrentan actores y actrices, y abrir la posibilidad de evitar los juicios, la discriminación y la homofobia.
 
Kate Winslet busca abrir la posibilidad de evitar la homofobia en Hollywood
 
 
No tengo la intención de intimidar o enfrentarme a Hollywood. Solo estamos hablando de actores jóvenes que podrían estar considerando unirse a esta profesión y encontrar la manera de hacerla más abierta. Para que haya menos juicio, discriminación y homofobia”, completó Kate Winslet.
 
Lo anterior surgió a raíz del reciente papel de Winslet en la cinta 'Ammonite', en la cual encarna a la paleontóloga británica Mary Anning, de quien se especula una relación con la geóloga Charlotte Murchison, interpretada por la actriz Saoirse Ronan.
 
El beso de la cinta 'Secreto en la Montaña' es de los más conocidos en Hollywood