Caroline Jurie, Sra. Mundo 2020, fue detenida por la policía de Sri Lanka
La reina de belleza fue arrestada tras la denuncia de Sra. Sri Lanka 2021, a quien agredió.

La reina de belleza no aceptó coronar a Pushpika De Silva
/Instagram: @pushpika_desilva / @caroline_jurie_official
Caroline Jurie, quien fuera Sra. Sri Lanka 2019, fue detenida junto con la modelo Chula Padmendra, luego de haber atentado en contra de Pushpika De Silva, quien resultó ganadora del mismo certámen pero 2021.
Los arrestos ocurrieron luego de que De Silva denunció a la reina de belleza y a la modelo por haberle causado heridas, cuando Jurie le arrancó la corona de la cabeza durante la ceremonia, que posteriormente le provocó un desmayo por lo que tuvo que acudir al hospital.
Jurie, quien también es Sra. Mundo 2020, se lanzó contra la ganadora del cértamen 2020 objetando la decisión de los jueces al no estar de acuerdo en que De Silva obtuviera la corona, bajo el discurso de que el concurso es para mujeres casadas más no divorciadas, por lo que decidió arrancarle la corona y entregársela a Padmendra, quien era primera finalista.
Observa cómo ocurrió el robo de la corona:
No te lo pierdas: Famosos que sufren trastorno bipolar y no lo sabías
“En cuanto al Sra. Mundo Inc, hay una regla de que tendrás que estar casada y no divorciada”, expresó. “Entonces, estoy dando mis primeros pasos diciendo que la corona va para la primera finalista”.
Al respecto, la reina de belleza 2021 aseguró que si bien está separada de su esposo no está divorciada y además, les exigió a Jurie y Padmendra una disculpa pública.
Te sugerimos: El príncipe Harry prepara su regreso con la Familia Real
Pese al arresto, tanto Caroline Jurie como Chula Padmendra quedaron libres bajo fianza, aunque deben comparecer ante un Tribunal de Magistrados de Colombo, en Sri Lanka, el 19 de abril.
Por su parte, los organizadores del concurso lamentaron el comportamiento de la actual poseedora del título Sra. Mundo 2020 durante la coronación de Sra. Sri Lanka 2021, toda vez que sus acciones van en contra del código de conducta.
“Revisaremos el incidente mencionado anteriormente y tomaremos las medidas que consideremos apropiadas en función del resultado de nuestra evaluación”, dieron a conocer en un comunicado.