LogoTVNOTAS
trastorno bipolar enfermedades mentales
Espectáculos Internacional
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Famosos que sufren trastorno bipolar y no lo sabías

El trastorno bipolar es una enfermedad que ataca sin discriminar.
Celebridades vemos, trastornos nos sabemos ¿Cierto? Lo que es seguro es como cada famoso guarda para sí las batallas de su vida, en donde el procesos no es miel sobre hojuelas, pues al bajar del escenario o mientras ninguna cámara los ve, comienzan a ser ellos mismos y a trabajar  su salud mental.
 
Muchos de los artistas que presentaremos sufren de trastorno bipolar, patología que debe ser diagnosticada por un especialista porque no son sólo cambios de humor, como se cree; sino que puede hundir al que lo padece en una depresión interminable o una euforia extrema sin control.
 
Además, es causante de suicidios, tristeza y violaciones a la ley, entre otras cosas. Algunas de las víctimas son personajes que tú admiras.
 
Estos son algunos de los famosos que sufren trastorno bipolar:
 
 
 
Demi Lovato
 
La actriz y cantante supo que tenía bipolaridad después de pasar un tiempo en rehabilitación por depresión, trastornos en la alimentación y autolesiones, ya que no estaba bien diagnosticada. Pero ahora que lo sabe vive tranquilamente con su padecimiento y controla sus emociones.
 
Catherine Zeta-Jones
 
La actriz fue diagnosticada con trastorno bipolar tipo II hace más de 20 años. Dicho padecimiento se agravó después de ayudar a su esposo con el cáncer de garganta que sufrió, siendo internada en un centro psiquiátrico.
 
trastorno bipolar ansiedad depresión estrés
 
 
 
Mariah Carey
 
Siempre tuvo depresión y no se sentía nada bien con su vida. Pero no se atendió hasta que en 2001 le diagnosticaron bipolaridad, luego de ser hospitalizada por una crisis emocional y física.

Richard Dreyfus
 
El afamado actor de “Tiburón” lucha con el trastorno bipolar desde hace varios años. Él afirma que lo más complicado que vive es no tener ninguna razón para sentirse profundamente triste, con dolor o un incalculable odio, y no saber cómo cambiar la situación.
 
famosos problemas mentales
 
Russell Brand

De niño era algo gordito, por lo que en la adolescencia tuvo principios de bulimia convirtiéndolo en un hábito recurrente. Junto a ella llegó una adicción terrible a las drogas y al sexo, lo cual derivó en un trastorno bipolar que hasta la fecha lo hace sufrir.
 
Jim Carrey
 
Es bien sabido que el comediante es un hombre depresivo que se refugia en la pintura y las risas para superar sus penas. Él aseguró hace tiempo que sufre bipolaridad y depresión lo cual lo ha hecho pensar más de una vez en quitarse la vida y el retiro profesional.
 
celebridades trastornos bipolares
 
Chris Brown

El cantante no solo sufre de bipolaridad, se le ha diagnosticado también insomnio severo y un desorden postraumático dando como resultado los problemas de su comportamiento, Todas estas enfermedades mentales, han sido confirmadas por el centro de rehabilitación en el que ingresó voluntariamente Brown.

Sin duda un trastorno difícil de superar, pero con terapia y el apoyo de los seres queridos puede ser controlado. Todos y cada uno de estos artistas cuentan con amor y en especial con la fuerza de voluntad necesaria para salir adelante.
 
famosos internos psiquiátricos