LogoTVNOTAS
Frida niega trastornos
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Frida Sofía niega tener trastornos de personalidad, como aseguró su madre

La hija de Alejandra Guzmán incluso aseguró que quisiera tratar este tema frente a su famosa madre.

Fue en julio del 2019 cuando Alejandra Guzmán confesó que los problemas que tiene con su hija Frida Sofía, son producto de un trastorno mental que padece la joven desde hace ya algún tiempo, conocido como trastorno límite de personalidad. 

En ese entonces, la rockera también aseguró que había intentado ayudar a su hija, llevándola con terapeutas, sin embargo; el proceso había sido interrumpido por Frida, quien deliberadamente dejó sus terapias. 

Ahora, es la propia Frida Sofía quien desmintió a su famosa madre y en una entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante, aseguró que ella nunca fue diagnosticada ni con este padecimiento ni con ningún otro.

Esto fue lo que dijo Alejandra en su momento:

Ve: Frida Sofía revela porqué no lleva el apellido Moctezuma

Frida, fue cuestionada directamente por el presentador sobre su supuesta condición mental: “Argumentaban que tienes un trastorno límite de personalidad (borderline personality), ¿lo tienes?”, a lo que ella tajante respondió: “No. Y sí me encantaría que estuviera un psiquiatra enfrente”, dijo.

La hija de Alejandra Guzmán, también aseguró que parte de los motivos por los que se animó a hacer todo esto público, es su interés en que se sepa la verdad sobre ella: “No es porque quiera público o colgarme de Alejandra, por qué quiero hacer esto público, porque de otra manera se queda como siempre se ha quedado. Pero si tú me pones enfrente a mi mamá, yo hablo y que nos pregunten a las dos, yo no tengo nada que esconder”, agregó. 

Por otra parte, también habló sobre la supuesta relación que La Guzmán tuvo con su exnovio Christian Estrada y destacó que entre ellos hubo mucho más que una amistad, como ambos han afirmado, incluso dijo estar segura de que llegaron a compartir la cama, como pareja.

Frida desmiente a su madre

Ve también: Frida Sofía habla sobre la mala relación que lleva con Michelle Salas