LogoTVNOTAS
Frida vs Michelle Salas
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Frida Sofía habla sobre la mala relación que lleva con Michelle Salas

La hija de Alejandra Guzmán reveló que las comparaciones que hizo su sobrina, terminaron por quebrar todo tipo de relación entre ellas. 

Durante esta semana, el programa De Primera Mano ha presentado una serie de videos sobre la entrevista que Frida Sofía concedió al conductor de dicha emisión, Gustavo Adolfo Infante, en la que ha contado algunos de los momentos más polémicos de su vida. 

En esta ocasión, la hija de Alejandra Guzmán habló sobre la pésima relación que tiene con su sobrina Michelle Salas, contra quien recientemente explotó y hasta tachó de hipócrita.

Y es que aunque para nadie es un secreto que ambas jóvenes no se llevan nada bien, Frida aseguró que el principal motivo de su rivalidad es porque la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, es una "mustia". 

Michelle salas pleito Frida

Ve: Frida Sofía revela porqué no lleva el apellido Moctezuma

La cantante también reveló que esta situación no es algo que se haya dado de un día para otro; por el contrario los problemas entre ellas son de toda la vida: “Por mustia, porque no de repente; llevaban toda la vida  las comparaciones, de que Michelle es una dama, de que Frida es la manzana podrida, la discordia de Las Pinal, y yo ‘¡Ay, no ma…, güey!’”, dijo a la charla que sostuvo con el periodista. 

Pero también confesó que la imagen que todo el mundo, incluía su familia, tiene de Michelle es mentira: “Como que a ti te pintan lo que quieras y te lo crees; pero no, así no es ni ella, ni las cosas”, agregó. 

 

 

 Pero la gota que derramó el vaso entre ellas, fue cuando Frida aceptó posar sin ropa para una conocida revista de caballeros y, según contó, Salas quiso humillarla por ello:  “Cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras, y alguien me dijo ‘¿qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?’, y yo como ‘pues sí, pero ¿quién tiene la portada?’”.

Incluso fue cuestionada sobre si le interesaría ver a su sobrina en un futuro y poder tratar de solucionar las cosas, pero fue tajante al contestar que no: “No, ya no, ya es muy… no (la he vuelto a ver) y la verdad no (me interesa)”, finalizó.

Frida Sofía revista caballeros

Ve también: Frida Sofía revela lo que pasó después de la polémica llamada con Alejandra Guzmán