LogoTVNOTAS
alejandra guzmán frida sofía llamada reconciliación ya ponte a trabajar
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía revela lo que pasó después de la polémica llamada con Alejandra Guzmán

Frida Sofía reveló lo que realmente pasó con su mamá tras reconciliarse en un programa en vivo.
Hace unas semanas, Frida Sofía y Alejandra Guzmán protagonizaron un acercamiento al que llamaron reconciliación a través de una llamada telefónica en el programa ‘Despierta América’.
 
Posteriormente, Alejandra Guzmán emitió un comunicado y días después, el reportero Marco Antonio Silva destapó que lo habría tenido que hacer, debido al contrato que tiene con TV Azteca, quienes le habrían reclamado haberse reconciliado con su hija en otra televisora.
 
Además, en ‘Suelta la Sopa’, comentaron que Frida y Alejandra tuvieron una conversación después de la llamada y los comunicados, en donde ‘La Guzmán’, le habría confesado a su hija que ella tenía conocimiento de que los escritos dirían que lloró ‘lágrimas de cocodrilo’ en el programa, lo que habría hecho que Frida se decepcionara y se alejara de ella nuevamente.
 
alejandra guzmán frida sofía llamada reconciliación ya ponte a trabajar
 
 
Ante todo esto, fue Frida Sofía quien habló del tema y contó lo que realmente pasó tras la polémica llamada que tuvieron al aire en el programa y dijo, “Ustedes yo creo que escucharon esa conversación tan hermosa, en la cual no mencioné nada de drama… porque esa era la oportunidad y como ya había hablado con ella, yo les dije: ‘no va a contestar, es supertemprano’ y (sí) contestó. Entonces, te lo juro, se ve mi cara de emoción, yo me lo creí”, comentó en una sorpresiva entrevista con Gustavo Adolfo Infante, con quien tuvo fricción en el pasado.
 
alejandra guzmán frida sofía llamada reconciliación ya ponte a trabajar
 
 
Frida Sofía admitió que el comunicado de prensa emitido por el equipo de la cantante la tomó por sorpresa, pero lo que la sorprendió aun más, fue cuando su mamá se comunicó con ella para decirle que fue ella misma quien lo escribió.
 
alejandra guzmán frida sofía llamada reconciliación ya ponte a trabajar
 
Decepcionada, Frida reveló lo que su mamá le dijo en esa llamada posterior a la reconciliación, “Y pues sí (ella mandó el comunicado), me dijo que no entiende porqué voy a promocionar mi carrera musical y necesito un público derivado de ella y que no entiende porqué siempre la uso. Me dijo lo de siempre: ‘qué bueno que ya tienes 29 años, ya tienes casa, ya tienes coche, ya ponte a trabajar y siempre he trabajado’”.