LogoTVNOTAS
frida sofía alejandra guzmán distanciadas lágrimas de cocodrilo comunicado
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando, Suelta la Sopa/ Twitter/ TV Notas

Alejandra Guzmán y Frida Sofía estarían distanciadas nuevamente

Frida se habría molestado mucho en una nueva conversación que tuvo con ‘La Guzmán’.
Cuando parecía que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía pudieron limar asperezas hace unos días cuando hablaron por teléfono en el programa ‘Despierta América’, parece que la verdadera reconciliación, está pendiendo de un hilo.
 
Y es que según ‘Suelta la Sopa’, Alejandra habría tenido una conversación con Frida después de la llamada en el programa, en donde le comentó que su equipo sacaría un comunicado de prensa diciendo que sus lágrimas en la reconciliación, habían sido ‘de cocodrilo’.
 
"Frida estaba en el programa para promover su carrera musical. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores del programa se comunicaron con nosotros para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla”, se pudo leer en el comunicado de prensa de la cantante.
 
frida sofía alejandra guzmán distanciadas lágrimas de cocodrilo comunicado
 
 
Esto habría causado una gran decepción en Frida, por lo que habría decidido alejarse nuevamente de la cantante.
 
Así lo contaron en el programa: “(Alejandra) Llamó a Frida Sofía para hacer las paces con ella para el día del cumpleaños de Frida, luego salió ese comunicado que emitió el representante de Alejandra Guzmán diciendo que prácticamente las lágrimas de Frida Sofía habían sido ‘lágrimas de cocodrilo’, bueno pues tengo una información de últimísimo momento”.
 
Frida Sofía se habría molestado nuevamente con Alejandra luego del comunicado del equipo de la cantante:
 
 
Y continuaron: “Al parecer Alejandra Guzmán después de ese comunicado volvió a hablar con Frida Sofía, lamentablemente en esa conversación Alejandra Guzmán reconoce, que ella era partícipe o consciente que iba a salir ese comunicado donde dice que las lágrimas de Frida Sofía eran de cocodrilo. Frida Sofía… se enfadó muchísimo, se decepcionó y desde entonces prácticamente no han vuelto a dirigirse la palabra, así que esa etapa de reconciliación digamos que de momento es un punto y aparte”.
 
frida sofía alejandra guzmán distanciadas lágrimas de cocodrilo comunicado