LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán acusa a programa de haber montado reconciliación con Frida Sofía
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Alejandra Guzmán acusa a programa de montar reconciliación con Frida Sofía

Alejandra Guzmán se sintió emboscada por el programa 'Despierta América'.
Esta mañana, Alejandra Guzmán y Frida Sofía protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la televisión, pues luego de mucho tiempo distanciadas, se reconciliaron públicamente en el programa ‘Despierta América’.
 
Aunque la charla fue muy amena y se dijeron lo mucho que se necesitan la una a la otra, tal parece que el encuentro no estaba planeado por Alejandra, sino que la producción de la emisión aprovechó que Frida estaba en el foro hablando de su música para llamarle a ‘La Guzmán’ y prácticamente obligarla a conversar en vivo con su hija.
 
"Esta mañana, los productores de 'Despierta América' (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en el programa para promover su carrera musical. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de 'Despierta América' se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla", explicó en un comunicado el equipo de trabajo de ‘La Reina de Corazones’. 
 
alejandra y frida se reconcilian en vivo
 
 
“Explicamos que aún era muy temprano en México, que Alejandra estaba en cama recuperándose de un caso leve de Covid y que, de todas maneras, cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando -han estado en contacto teniendo largas conversaciones- por lo que no había necesidad de que nadie hiciera una llamada en público”, se lee en el informe.
 
alejandra y frida se reconcilian
 
 
Además, acusaron a la producción del programa de haber utilizado el teléfono de Frida Sofía para contactar a Alejandra, sin importar que la intérprete estaba indispuesta para tomar el contacto… todo con el fin de llevar a cabo la 'emboscada'.
 
"Así y todo, los productores de 'Despierta América' llamaron Alejandra en México a su celular personal utilizando el teléfono de Frida, la despertaron y le emboscaron con la historia de Frida". 
 
Aunado a esto, el equipo de la cantante reprobó que la emisión de Univisión se haya aprovechado de la situación para ganar audiencia: “Nos da asco ese nivel de periodismo sensacionalista (…) De ahora en adelante, evitaremos este programa hasta nuevo aviso”.
 
Este es el comunicado: