LogoTVNOTAS
Comunicado de Frida Sofía desmiente a su mamá Alejandra Guzmán
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Comunicado de Frida Sofía desmiente a su mamá Alejandra Guzmán

Frida Sofía no se quedó callada.

El pasado 19 de marzo Frida Sofía y Alejandra Guzmán protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la televisión, pues luego de mucho tiempo distanciadas, se reconciliaron públicamente en el programa ‘Despierta América’.
 
Y aunque toda la llamada telefónica fluyó muy bien y Guzmán aseguró que cuando salga del Covid-19 viajará a Estados Unidos para reencontrarse con su hija, e incluso tener una conversación con un psicólogo presente, esto cambió de la noche a la mañana, pues a través de un comunicado de la oficina de manejo de la cantante, asegura que se todo se trató de una emboscada contra esta.
 
“Esta mañana, los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en su programa para promover su carrera musical. Después de un poco de llanto y lágrimas de cocodrilo, los productores se comunicaron con nosotros”, se lee en un comunicado emitido el viernes en representación de “La Reina de Corazones”.
 
 
De inmediato el equipo de Frida Sofía no se quedó de brazos cruzados y desmintió lo anterior, asegurando que el teléfono de Frida Sofía en ningún momento fue utilizado para hablar con la Guzmán.
 
“En absoluto Despierta en América es un programa que lucra con el rating que además tampoco manipuló ninguna situación, negamos categóricamente ese el hecho, el teléfono de Frida jamás fue usado en la conversación con su mamá Alejandra Guzmán como se afirma en el comunicado del manejo de la artista. Frida Sofía no cuenta con un plan internacional de llamadas, es frívolo e irresponsable acusar a Frida o a la producción del programa, fue un hecho falso. Si bien es cierto que madre e hija tiene que sanar heridas y reencontrarse en privado, también es justo no culpar a nadie de lo acontecido”.
 
Continúa el texto: “Lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime, entre madre e hija, que no solo conmovió a los que estuvimos presentes, y lo vivimos en carne propia, pero también a la audiencia que que a lo largo del tiempo ha del tiempo ha deseado que Alejandra y Frida se reencuentren y limen sus perezas”.
 
Frida Sofía no se queda callada
 
Finalmente el comunicado destaca que este tipo de situaciones sólo crean una nueva distancia que muchos creían que comenzaba a ser superada.
 
Frida Sofía no se queda callada